Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

20 años después, el reencuentro de Pati Chapoy y Pepillo Origel en Ventaneando

Una gran sorpresa se preparó en el estudio de Ventaneando y es que con motivo del 22 aniversario del programa de espectáculos, Pati Chapoy tuvo como invitado especial a Pepillo Origel. Abriendo las puertas del pasado y echando un vistazo al baúl de los recuerdos, Juan José regresó al estudio en donde comenzó su carrera como periodista de espectáculos, el cual hace más de 20 años que no pisaba.

VER GALERÍA

chapoy-origel-2
chapoy-origel-2

Y aunque mucho se especuló en aquel momento cuando Pepillo dejó el canal de Tv Azteca sobre las razones y las peleas que pudo haber tenido con sus compañeros, lo cierto es que siempre mantuvo una buena relación con la conductora por lo que este reencuentro fue muy grato para ambos. Y no solo el elenco del programa esperaba esta reunión, los seguidores de ambos, al enterarse de la noticia, revolcaron las redes sociales y se regocijaron por verlos de nuevo en una misma pantalla, pues ambos son considerados unos íconos en el mundo de la farándula.

Ambos conductores anunciaron la noticia en grande a sus seguidores y compartieron con ellos varias fotografías para promocionar el especial programa que se transmitirá el día de hoy. Muy abrazados y haciendo ver como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos, los dos posaron para la cámara, también en compañía de Pedro Sola, Atala Sarmiento y Daniel Bisogno.

VER GALERÍA

chapoy-origel-1
chapoy-origel-1

El originario de Guanajuato y la Coahuilense prometieron recordar los mejores episodios y momentos que tuvieron juntos en los años en los que compartieron el foro. Cada uno hablará de lo que vivió después de la separación y de cómo recuerdan aquella época. Ahora que Juan José se encuentra como conductor de Suelta la Sopa VIP, seguramente tendrán mucho de qué platicar.

Notas relacionadas:

¡Ya viene el tercer nieto! Rodrigo y Manne convertirán nuevamente a Pati Chapoy en abuela

Esta semana en ¡HOLA!, Pati Chapoy: "Mi nieta Martina ha sido una inyección de vida que no esperaba"

En uno de los previews del programa que fue publicado en el Instagram de Ventaneando se ve a Pati diciendo, “Cuando salimos al aire, hicimos una revolución, ¿sí o no, Juan José Origel?”, quien en medio de aplausos y vítores sale a cámara. “Solo tú y yo podemos hablar de esa emoción que fue… de ese trancazo que dimos, sin esperarlo Pati”, dice Pepillo en el segundo corte del anuncio. Y con esto, los dos grandes, marcarán de nuevo un gran paso en la historia de este programa.