Una mujer se enfrenta a un cargo de delito grave por no devolver un VHS desde hace más de dos décadas

Gino Spocchia
·2  min de lectura

Una mujer se entera de un cargo de delito grave en Oklahoma por no devolver una cinta VHS de “Sabrina la Bruja Adolescente” hace más de dos décadas.

La mujer y exresidente de Oklahoma, Caron McBride, supuestamente alquiló la cinta VHS en una tienda en la ciudad de Norman, condado de Cleveland, en 1999 y nunca la devolvió.

La tienda de alquiler, como era de esperar, ya no está en el negocio, informó FOX 25 . Pero los funcionarios del condado de Cleveland están técnicamente capacitados para procesar a la señora McBride por la cinta.

Sin embargo, según los informes, el fiscal de distrito del condado de Cleveland no está presentando cargos en el caso de hace décadas.

La señora McBride descubrió que los funcionarios en Oklahoma presentaron los cargos y una orden judicial en el 2000, luego de que la cinta VHS se atrasara.

La señora McBridge le dijo a FOX 25 que no estaba al tanto de la cinta VHS y los cargos hasta que intentó cambiar el nombre en su licencia de conducir después de casarse en Texas.

"Les envié un correo electrónico (y) me enviaron un correo electrónico y me dijeron...que tenía un problema en Oklahoma y que este era el número de referencia para llamar y lo hice", dijo la señora McBride.

Cuando le pidieron que marcará a la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland, un funcionario le informó de los cargos presentados en su contra.

"Ella me dijo que llamaba por la cinta de VHS y tuve que hacer que lo repitiera porque pensé, esto es una locura. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad? No estaba bromeando".

Según FOX 25, la señora McBride fue acusada de malversación de propiedad alquilada por la cinta de "Sabrina la Bruja Adolescente".

“Había vivido con un joven, esto fue hace más de 20 años. Tenía dos hijos, hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que fue y lo consiguió y no lo retiró o algo así”, dijo la señora McBride.

"Nunca he visto ese programa en toda mi vida, mientras tanto, soy una delincuente buscada por una cinta de VHS".

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland ha sido contactada por The Independent para obtener comentarios.