20-13. Simmons intercepta y retiene la victoria de los Broncos

Denver (EE.UU.), 22 nov (EFE).- El defensivo Justin Simmons interceptó un pase del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick en la zona de anotación cuando restaban 63 segundos por jugarse, y selló la victoria de los Broncos de Denver por 20-13 sobre los Dolphins de Miami.

Los Broncos (4-6) no sólo impidieron que Tua Tagovailoa se convirtiera en el segundo novato en los últimos 40 años en ganar sus primeras cuatro aperturas, sino que lo capturaron media docena de veces y lo sacaron del juego en el último cuarto.

El mariscal de campo de los Broncos, Drew Lock completó 18 de 30 pases para 270 yardas, con una interceptación.

Por los Dolphins (6-4) el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 12 de 18 pases para 117 yardas con una interceptación.

Los Dolphins no dieron a conocer una lesión de Tagovailoa antes del final del partido, pero el mariscal de campo caminó con cautela hacia el banquillo banca después de la última vez que fue capturado.

En la jugada, la pierna izquierda de Tagovailoa se dobló y el guardia Solomon Kindley pisó el pie derecho de Tagovailoa.

Fitzpatrick entró al juego con los Dolphins abajo 10 puntos y los llevó a un gol de campo que lo convirtió en un déficit de un marcador.

Los Dolphins habían ganado cinco partidos de manera consecutiva.

(c) Agencia EFE