Van 2 mujeres asesinadas a balazos en los últimos 4 días en Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., julio 12 (EL UNIVERSAL).- En tan solo cuatro días fueron asesinadas de manera violenta dos mujeres en el estado de Hidalgo, donde ambas fueron atacadas a balazos en diferentes hechos.

En el primer caso, una mujer perdió la vida en un ataque armando suscitado el viernes pasado en las escaleras del mercado Miguel Hidalgo, donde de acuerdo a las autoridades los agresores llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos descendió y apuntó de manera directa en contra de la mujer, quien recibió seis disparos. Al momento no hay detenidos; sin embargo, se informó que ya fueron identificados dos sujetos.

Otro caso se registró ayer en el municipio de Tasquillo donde una mujer identificada como Teresa "N", quien se encontraba a bordo de una camioneta, fue acribillada por un grupo de sujetos.

La Secretaría de Seguridad informó que los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Laredo, en la colonia San Isidro, donde se señaló, que personal de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron una camioneta con placas de Hidalgo.

Según se dijo, dentro de la unidad se encontraba una mujer quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo, al ser valorada los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego.

La Procuraduría de Justicia del estado inició las investigaciones correspondientes y se mencionó que estos casos encuadran en el delito de homicidio doloso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.