2 muertos y 2 heridos en tiroteo en albergue de Holanda

·1  min de lectura

LA HAYA, Holanda (AP) — Dos personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad en un tiroteo en una casa hogar para personas con discapacidades en una granja en la zona rural de Holanda cerca de Rotterdam, informó el viernes la policía.

“El sospechoso ha sido arrestado y el arma de fuego ha sido confiscada”, tuiteó la policía de Rotterdam luego de los tiroteos en Molensingel, en las afueras de Alblasserdam.

“Los testigos están siendo atendidos, se ha organizado ayuda para ellos”, dijo la policía.

Una mujer y una adolesente murieron, y entre los heridos están un adolescente y una mujer joven, reportó la prensa holandesa. El presunto agresor, un hombre de 38 años, era conocido por la policía por altercados menores, pero no tenía antecedentes criminales.

En el lugar del incidente estaban trabajadores de emergencia y helicópteros. Se exhortó a las personas a mantenerse alejadas del lugar.

La granja es conocida por tener a adultos y personas jóvenes, en su mayoría con discapacidades o enfermedades mentales. También es un albergue para adolescentes y adultos que intentan retomar el rumbo de su vida, según su sitio web.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.