Fueron 2 los marinos de Oaxaca que murieron en el helicóptero

·1  min de lectura

JUCHITÁN, Oax., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Familiares de uno de los 14 elementos de la Armada de México que fallecieron al desplomarse un helicóptero, que formó parte de las acciones operativas para la captura de Rafael Caro Quintero, confirmaron que se trata de un oaxaqueño originario del Istmo de Tehuantepec.

Con esto, se confirma la muerte de 2 marinos originarios de Oaxaca que viajaban en el helicóptero que se desplomó en Los Mochis, Sinaloa, y cuya función era respaldar el operativo de captura del famoso narcotraficante.

A través de las redes sociales, un familiar del marino invitó a la comunidad para que participe en la recepción del cuerpo este domingo.

“Te vamos a extrañar. Te admiré hasta el último momento, siempre diste todo y tu último aliento fue por tu patria, por tu país. Te amo”, escribió la persona cercana al elemento de la Armada.

Este marino es el segundo originario del Istmo de Tehuantepec cuya muerte en estas acciones operativas fue confirmada. El sábado, la autoridad municipal de la comunidad de la que es originario uno de los elementos de la Armada, confirmó la noticia a EL UNIVERSAL.

Nota del Editor: La información incluida en esta nota periodística fue confirmada por EL UNIVERSAL; sin embargo, por motivos de seguridad, se decidió no difundir los datos de los involucrados, pese a que son de conocimiento público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.