Con 2 jonrones de Garlick, Mellizos arrollan a Rays

·1  min de lectura
Kyle Garlick, de los Mellizos de Minnesota, corre a home luego de conectar un jonrón de dos carreras en el duelo del sábado 30 de abril de 2022, ante los Rays de Tampa Bay (AP Foto/Phelan M. Ebenhack) (ASSOCIATED PRESS)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Kyle Garlick consiguió dos jonrones ante el abridor Shane McClanahan, y los Mellizos de Minnesota arrollaron el sábado 9-1 a los Rays de Tampa Bay.

El segundo jonrón de Garlick en el juego y su tercero en la campaña llegó en la sexta entrada, cuando el boricua Carlos Correa se había embasado. El batazo rompió el empate 1-1.

Correa totalizó tres hits por los Mellizos, que han ganado ocho de nueve juegos.

Cody Stashak (2-0) se llevó el triunfo como relevista.

McClanahan (1-2) repartió 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de cinco innings, en la que toleró tres carreras y cuatro hits, incluidos los dos vuelacercas de Garlick.

El zurdo lidera la Liga Americana con 42 ponches.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada, Gary Sánchez de 5-1 con una anotada, Miguel Sanó de 2-0. El puertorriqueño Correa de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El colombiano Gio Urshela de 5-0. El venezolano Luis Arráez de 2-1.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1, Manuel Margot de 4-0. Los cubanos Yandy Díaz de 2-0, Randy Arozarena de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.