2 intentos de contrabando de droga en Centro de California en 24 horas

2 intentos de contrabando de droga en Centro de California en 24 horas
2 intentos de contrabando de droga en Centro de California en 24 horas

El día de hoy la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos informan que agentes de la Patrulla Fronteriza del Centro de California detienen dos intentos de contrabando en 24 horas.
El primer intento ocurrió este lunes a las 11:00pm en la autopista 86. Dentro de un vehículo que se detuvo en el área de inspección se encontró un paquete envuelto en plástico en una maleta deportiva, misma que contenía metanfetamina y heroína.
El peso estimado de la metanfetamina es 4.6 libras, con un valor estimado de $10,350 dólares, y el peso estimado de la heroína es de 77.5 gramos, con un valor estimado de $4050 dólares.
El segundo intento de contrabando ocurrió el martes a las 6:40am en G. Anaya y Second Street en la ciudad de Calexico. Agentes identificaron por medio de video vigilancia, unos paquetes que fueron arrojados sobre el muro fronterizo desde México. En total se registraron 6 paquetes de metanfetamina con un peso 6.3 libras, y un valor estimado de $14,175 dólares.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de Estados Unidos en los puertos de entrada oficiales.