Estas 2 ciudades del norte de Texas son el hogar de los cónyuges más infieles de EEUU

Jeff Belmonte

“Your cheatin’ heart will make you weep” (Tu corazón infiel te hará llorar), entonaba Hank Williams.

Si lo que cantaba Williams es cierto, las calles de Dallas, Fort Worth y Houston deben estar inundadas de lágrimas.

Las tres ciudades de Texas encabezan la lista de las ciudades más infieles de Estados Unidos, con Dallas en el puesto número 1, Fort Worth en el 2 y Houston en el 3, según el sitio web de consejos sobre relaciones datingadvisor.com.

La infidelidad es un problema común que los terapeutas matrimoniales y familiares tienen que resolver. Aunque la mayoría de las parejas desaprueban el abandono de sus matrimonios, las encuestas han revelado que el 15% de las mujeres y el 25% de los hombres han engañado a sus cónyuges. Si se incluyen las intimidades emocionales y sexuales sin sexo, los porcentajes se disparan un 20%.

En la mayoría de los divorcios, las razones “definitivas” que rompen las relaciones son la infidelidad, la violencia doméstica y el abuso de sustancias.

He aquí cómo datingadvisor.com determinó su lista:

“Para determinar las ciudades más infieles del país, hemos calculado algo que hemos denominado Índice de Infidelidad para las principales ciudades de Estados Unidos. Comparamos 200 de las mayores áreas metropolitanas en cuatro dimensiones clave: 1) Satisfacción con la relación, 2) Satisfacción con la vida, 3) Intención de infidelidad y 4) Actividades de aventura. Evaluamos cada una de esas dimensiones usando nueve métricas relevantes de facilidad para la infidelidad”.

Las 10 ciudades más infieles de Estados Unidos

  1. Dallas, TX

  2. Fort Worth, TX

  3. Houston, TX

  4. St. Louis, MO

  5. Nashville, TN

  6. Filadelfia, PA

  7. Nueva York, NY

  8. Knoxville, TN

  9. Atlanta, GA

  10. Washington, D.C.