Con 2 carreras en la octava, Piratas vencen 4-2 a Tigres

·1  min de lectura
Los jardineros de los Piratas de Pittsburgh Bryan Reynolds, Phillip Evans y Gregory Polanco celebran el triunfo ante los Tigres de Detroit el jueves 22 de abril del 2021. (AP Photo/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Phillip Evans evitó que una pelota bateada por Akil Baddoo se fuera al otro lado de la cerca en la séptima entrada y ayudó a que los Piratas de Pittsburgh se liberaran de un atolladero, antes de vencer el jueves 4-2 a los Tigrse de Detroit.

En el octavo inning, Colin Moran y el dominicano Erik González batearon sendos sencillos productores, con dos outs.

Con la pizarra empatada a 2, Baddoo estuvo cerca de dar la ventaja a los Tigres, pero Evans se estiró por arriba de la valla y la bola rebotó en su guante hacia el campo. Baddoo terminó con un doble y no llegó a home posteriormente.

Con hombres en primera y tercera y un out, Sam Howard (2-1) ingresó y retiró a Robbie Grossman y al boricua Willi Castro con elevados.

Adam Frazier conectó tres hits para los Piratas, incluyendo un sencillo con un out frente al dominicano José Cisnero en la octava. Frazier avanzó con un wild pitch y anotó con un sencillo de Moran frente a Gregory Soto, para dar a Pittsburgh la ventaja en definitiva.

El dominicano Richard Rodríguez lanzó una novena perfecta para su tercer salvamento, condenando a los Tigres a su sexta derrota en siete juegos.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-2 con dos remolcadas, Gregory Polanco de 4-1.

Por los Tigres, el puertorriqueño Castro de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. Los venezolano Wilson Ramos de 4-1, Víctor Reyes de 4-0.