Anuncios

Tras 2 años YouTube bajó "por error" la transmisión sin pausas de Lo-Fi Radio

Tras 2 años YouTube bajó "por error" la transmisión sin pausas de Lo-Fi Radio
Tras 2 años YouTube bajó "por error" la transmisión sin pausas de Lo-Fi Radio

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Estudiar, relajarse, o incluso (como quien les sirve) para trabajar. Un canal de YouTube que se alzó en popularidad al rededor del mundo entero y que llegó a potenciar en parte un género como el Lo-Fi tras las cientas de millones de reproducciones que ha generado.

«Lo-Fi Hip Hop Stream» se convirtió e un ícono de la plataforma, después de que en 2018 comenzara con una transmisión ininterrumpida del género musical con el objetivo de ofrecer un servicio que logró expandirse, y además lograr un hito de una transmisión que solo cayó por un "error" de la página.

Puedes leer: PewDiePie anuncia su regreso a YouTube a 1 mes de su retiro

Probablemente reconozcas su cara

Con la ilustración de una chica estudiando en una tarde de lluvia junto la compañía de su mascota, la imagen se ha vuelto rápidamente un símbolo de este género de relajación que ha inspirado listas de reproducción en Spotify, y también algunos pares en la misma YouTube.


vía ChilledCow
vía ChilledCow

El proyecto, debe su vida al canal reconocido como ChilledCow, el cual perdió su cuenta el pasado 20 de febrero después de que los algoritmos de la web de videos de Google reportara automáticamente y detectara una actividad inusual.

Dicha situación, desencadenó en no solo perder los dos años de transmisión, sino que también según informó Dexerto, cerrar erróneamente el canal, eliminando todos los videos y la posible monetización que pudiera incurrir junto a ella.

Increíblemente, fueron los mismos usuarios y seguidores de este canal quienes comenzaron a enviar reclamos a la compañía a través de redes sociales y sus métodos de contactos oficiales, obligando a ésta a tener que pedir disculpas horas atrás.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, YouTube emitió un comunicado, asegurando que se comprobó efectivamente que hubo un error, y que el canal sería automáticamente restablecido con todas sus características, durante la tarde de este domingo 23 de febrero.

Actualmente, ya puedes volver a disfrutar del servicio, el cual te adjuntamos más abajo después del comunicado oficial escrito en inglés.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram