Este 2 y 3 de mayo, BMW inicia nueva jornada de reclutamiento en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- La empresa alemana BMW continúa expandiendo su producción en San Luis Potosí, y debido a eso durante febrero incorporó 140 colaboradores más a su plantilla laboral, y este 2 y 3 de mayo ha abierto una nueva jornada de reclutamiento.

De acuerdo a lo publicado por la propia compañía, únicamente serán estos dos días en los que se estará recibiendo las solicitudes en las oficinas Adecco ubicadas en Avenida Industrias 3414 en la zona industrial.

Las vacantes son para operadores de producción (ensamble), los requisitos son: secundaria o preparatoria terminada, dos años o más de experiencia industrial o en procesos productivos en línea de producción; conocimiento de trabajo estándar, calidad y seguridad, además de disponibilidad para rolar turnos.

Sin embargo, esta no será la única o última adhesión a la plantilla laboral considerada por la gigante automotriz para este año, ya que, en el mes de septiembre se tiene previsto crear 700 puestos más, esto con la finalidad de alcanzar la meta de producción planteada para este año que es de 90 mil vehículos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.