El 1x1 del Toluca en la derrota como local ante los Pumas

Hector Alvarez

​El Toluca ya nos tiene acostumbrados a regalarnos partidazos cuando juega de local, y este sábado contra los Pumas no fue la excepción. Lamentablemente para ellos el resultado no fue el esperado y sufrieron una dolorosa derrota.


Aquí están las calificaciones de los jugadores choriceros.


Alfredo Talavera (8):  Los goles no fueron su culpa y tuvo algunas atajadas impresionantes, en especial el mano a mano que le ganó a Carlos González.


Adrián Mora (6.5):  Cometió equivocaciones que los Pumas no desaprovecharon. La pareja que hace junto a Maidana no está funcionando pues en tres partidos como local el equipo promedia tres goles recibidos en promedio.


Jonatan Maidana (7): Sufrió en la marca y sigue dejando a desear, aún no es el jugador que la directiva choricera espera. Fue amonestado al 78'.


Jonatan Maidana

Anibal Chala (7): Desbordó en varias ocasiones y causó peligro en el área rival, pero también dejó varios huecos que los Pumas aprovecharon.


Luis Hernández (7):  Al inicio del partido asistió a Gigliotti para sorprender al equipo rival. El resto del partido tuvo algunos errores que permitió varias jugadas peligrosas del rival. Fue amonestado al 17'.


Javier Güemez (7):  Partido de claroscuros para el mexicano. Recuperó varios balones, pero también sufrió en la marca. Asimismo en los pases estuvo un poco errático. Fue amonestado al 71'.

Kevin Escamilla (7):  No hizo mucho ruido y tampoco recuperó tantos balones. Puede que el siguiente partido inicie en la banca. Salió de cambio al 83.



Leonardo Fernández (9): Es el jugador diferente. Nos regaló varias jugadas espectaculares y todas las llegadas de peligro de su equipo pasaron por sus pies. Anotó el gol que les daba la ventaja momentánea al 37. También se equivocó al cometer el penal sobre Marco García al 29'.

FBL-MEX-TOLUCA-PUMAS



Edgar Pardo (8):  Desbordó en varias ocasiones y causó mucho peligro. Su equivocación en el control del balón en la primer jugada del partido distrajo a Saldívar para que Gigliotti pudiera marcar el primer gol.


Emmanuel Gigliotti (7.5):  Anotó el gol que abría el marcador a los 29 segundos de juego, aunque después de eso no pudo hacer más peligro.


FBL-MEX-TOLUCA-PUMAS

Pedro Canelo (6): Partido complicado para el argentino. Tuvo algunas ocasiones de gol, pero en todas falló en la definición. Salió de cambio al 76'.


Sustituciones


Michael Estrada (5):  Entró por Canelo al 76', pero en menos de 20 minutos de juego no pudo hacer mucho.

Juan Gamboa (5):  Entró al 83' por Kevin Escamilla y no hizo mucho ruido.