El 1x1 de los jugadores del Real Madrid en su victoria ante el Valladolid (0-1)

Pablo Falcones

​El ​Real Madrid es el nuevo líder de la liga después de ganar hoy un difícil triunfo ante el ​Valladolid (0-1). A los 10 minutos Casemiro anotó de cabeza una falta de Kroos que anuló el VAR. El Valladolid avisó un par de veces a continuación en una primera parte casi sin ocasiones, y en la que hubo fases de dominio alterno y bastante equilibrio entre dos equipos que parecía casi que habían firmado un pacto de no agresión


FBL-ESP-LIGA-VALLADOLID-REAL MADRID

En la reanudación el Madrid salió con algo más de empuje y lo intentó de inicio con Rodrygo y Benzema. El Valladolid fue achacando el esfuerzo y se echó para atrás, aunque sin sufrir demasiado. Hasta que apareció Nacho para de cabeza perforar la portería de Masip a 12 minutos del final. Una victoria muy importante y trabajada que deja líderes en solitario a los blancos. Este ha sido el 1x1 de los jugadores del Real Madrid:


Courtois (8): sacó con la mano un córner que entraba directo al principio y otro centro antes del descanso. El Madrid es el equipo menos goleado de la liga y gran parte de la culpa es suya. Transmitió mucha seguridad.

Nacho (9): Zidane lo puso como solución de urgencia en el lateral derecho. Cumplió bien, como siempre, en una posición que no es tanto la suya, y sobre todo, marcó un gol decisivo tras un gran cabezazo.

​Sergio Ramos (7): no tuvo demasiado trabajo en el partido. Lo solventó bien durante toda la noche

Raphael Varane

Varane (7): vio la primera amarilla del Madrid. Mantuvo el orden en la zaga junto a Ramos y no se complicó la vida en ningún momento.

Mendy (8): no concedió opciones al Pucela por su banda. En la segunda parte se incorporó un poco más en ataque y salvó un gol cantado de Guardiola. A día de hoy está por delante de ​Marcelo.

Casemiro (8): el VAR le anuló su tercer gol en una semana. Bien en la recuperación, se asomó alguna vez por el balcón del área y estuvo muy participativo en ataque.

Casemiro,Toni Kroos


Kroos (7): envió un par de balones al área con peligro en la primera parte que no acabaron en gol por poco. El que sí entró fue el de Nacho. Tiene un guante en el pie derecho

​Modric (6): su equipo le echó de menos en la primera parte. Vio una amarilla algo tonta por protestar. Mejoró algo en la segunda, como el equipo en general.

​Isco (7): desapercibido durante los primeros 45 minutos. En la segunda se entonó y puso un gran balón a Benzema que falló. Fue el primer sustituido por Zizou.

Rodrygo (8): sufrió una durísima entrada de Joaquín nada mas comenzar. Lo intentó un par de veces antes del descanso y en la segunda de nuevo. Fue el más activo de los blancos en ataque

​Benzema (6): bastante perdido durante la primera parte. Falló una ocasión muy clara a la hora de encuentro. Le faltó el acierto y el peso en el juego de otros días

Lucas Vázquez (6): Zidane lo metió para buscar soluciones en ataque en el tramo final del partido. Su entrada coincidió con el gol blanco.

Fede Valverde (sc): entró al final para cerrar el resultado. No tuvo tiempo para nada.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!