El 1x1 de los jugadores del Atlético de Madrid en su empate ante el Leganés (0-0)

Pablo Falcones

​Tras su eliminación en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa (2-1), hoy el ​Atlético de Madrid se reencontraba con su afición en el derbi de la Comunidad de Madrid contra el ​Leganés, aunque empató sin goles (0-0). En la primera parte fueron los pepineros los que avisaron primero por parte de Kevin y de Braithwate, pero Oblak estuvo como siempre. Fue el Leganés quien llevó el peso, mientras el Atlético intentó probar suerte sobre todo con alguna contra de Correa.


Diego Pablo Simeone, Manager of Atletico de Madrid

Después del descanso el Atlético estuvo algo más intenso aunque le seguía costando originar oportunidades de gol. Roque Mesa estuvo a punto de abrir en el marcador pero Savic se interpuso. Los de Simeone tenían muchas dificultades para dominar y salvo alguna intentona de Joao Félix o Vitolo les faltó peligro. Al final empataron y profundizan su crisis. Este es el 1x1 de los jugadores del Atlético de Madrid:


Oblak (8): intervino en dos ocasiones con acierto en los 10 primeros minutos. Luego no tuvo mucho más trabajo, aunque como siempre en la 'oficina' cumplió de sobra

Vrsaljko

Vrsaljko (7): sorprendió su titularidad después de 11 meses sin jugar. Acertó en defensa y no se le notó la inactividad. En ataque buscó con sus centros peligro en más de una ocasión, aunque sin acierto. Fue el último cambio

Felipe (8): es uno de los mejores futbolistas del Atlético hoy en día. En defensa es un cerrojo y en ataque es de los que más peligro genera a balón aparado. Otro día más dejó el listón muy alto.

Savic (6): salvó al equipo en una ocasión clarísima de Roque Mesa. Hizo un buen partido en la marca y en la colocación, pero cuando vuelva Giménez seguramente sea el damnificado.

Alvaro Morata,Felipe

Lodi (6): sufrió una durísima entrada de Eraso nada más arrancar la segunda parte. El ataque del Leganés llegó más por su banda sorprendentemente. No estuvo tan activo en ataque como otras veces.

Marcos Llorente (6): fue de lo poco salvable el jueves en León y por eso Simeone lo sacó de inicio hoy. No tuvo profundidad y el empate al descanso provocó que fuera el primer sustituido por el argentino.

Thomas (6): mostró un gran despliegue físico y recuperó una gran cantidad de balones. En defensa actuó muy bien, aunque le faltó algo de presencia en ataque.

Saul

Saúl (6): siempre se esfuerza y lo pone todo, pero no llegó al ataque como otras veces. Está lejos de su mejor nivel, como el equipo en general

Correa (7): dispuso de las dos primeras ocasiones del Atlético en el partido. Llevó el poco peligro del equipo en la primera parte aunque sin alardes. Activo, fue el segundo cambio del Cholo.

Joao Félix (7): cuando filtra balones siempre busca opciones muy peligrosas para el rival. No se escondió y mostró mucha personalidad, aunque le faltó algo de compañía en su intento.

Alvaro Morata

Morata (5): probó a Cuéllar con timidez pasada la media hora. Generó poco peligro, como casi todo el equipo, y casi no se le vio durante el partido. Falló de cabeza casi al final

Vitolo (7). salió en el descanso y nada más entrar tuvo su primera ocasión. Recio pudo hacerle penalti en una jugada. Lo intentó por las dos bandas, con algún pase de calidad, pero sin suerte.

Herrera (5): esta vez Simeone apostó por él para tener más empaque en la segunda parte. No estuvo bien en el centro del campo y además en los córners no tuvo acierto al botarlos

Saponjic (6): debutó en liga e incluso pudo marcar un gol en la última jugada. Quizá vaya entrando poco a poco en los esquemas de Simeone




¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!