Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con 19 triples, Cavaliers superan 115-99 a Bucks

DEP-BAS BUCKS-CAVALIERS (AP)
DEP-BAS BUCKS-CAVALIERS (AP)

Kevin Love anotó 25 puntos, Cedi Osman añadió 23 y los Cavaliers de Cleveland derrotaron el miércoles 115-99 a los Bucks de Milwaukee, campeones defensores de la NBA

Los Cavs acertaron 19 triples, ganaron por octava vez en nueve compromisos y superaron a Milwaukee en la clasificación en la Conferencia Este. Es una mejoría notable respecto de la temporada pasada cuando Cleveland terminó 22-50.

Darius Garland consiguió 19 tantos y el novato Evan Mobley facturó 16 para los Cavs.

Giannis Antetokounmpo acabó con 26 unidades después de perderse un partido por una molestia de rodilla, pero perdió siete de los 19 balones de los Bucks, que se convirtieron en 31 puntos para Cleveland. Bobby Portis añadió 22 unidades y Khris Middleton firmó 21 para los Bucks, que vieron el final de su racha triunfal en tres juegos.

Milwaukee perdió su cuarto encuentro seguido como visitante y el problema realmente comenzó en el tercer periodo.

Cleveland tenía ventaja de ocho al descanso, y abrió el tercer cuarto con una racha de 11-2 que incluyó tres tiros de tres en 48 segundos durante un lapso de 48 segundos, por parte de Garland, Mobley y Dean Wade.

Los Cavaliers llevaron su ventaja a 93-72 al final del tercer periodo, cuando Garland salió con dolores en la espalda. El joven base cayó de forma extraña después de un layup de reversa y fue a los vestidores para recibir atención médica.

Previo al partido, J.B. Bickerstaff, entrenador de Cleveland, diagnosticó que los triples podrían ser claves debido a la preferencia de Milwaukee a intentarlos — además de permitirlos.