18 colonias de Tijuana permanecerán sin agua este caluroso domingo

Nancy Alcalá
18 colonias de Tijuana permanecerán sin agua este caluroso domingo

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), anunció la tarde de este domingo 12 de julio, que al menos 18 colonias de la ciudad se verán afectadas por falta de agua este caluroso día.
Lo anterior se debe, de acuerdo a la CESPT, a estas mismas altas temperaturas presentes en la ciudad, específicamente ocasionado que “los tanques que abastecen las áreas del Panamericano, Natura y Real de San Francisco presentan un bajo nivel, lo que provoca la falta de agua y/o intermitencias”, indicó la Comisión.
Es así que las colonias que permanecerán sin agua este día son las siguiente:

Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana

A su vez, la CESPT señaló que en el caso de Urbi Quinta del Álamo, la falta de agua se debe “por una falla en los equipos que ya está siendo atendida, mientras que en la colonia Xicoténcatl se atiende una falla en el rompedor”.
Sin embargo, a pesar de la diferencia de los motivos, la Comisión aseguró que ya se está trabajando en el restablecimiento del servicio para todas las colonias, con el fin de que en las próximas horas la población perjudicada cuente con agua.
Ante esto, algunos usuarios comentaron que al menos en el Tecolote y Natura llevan una semana sin este servicio.
Invitamos a la población a hacer uso responsable del agua, sobretodo en esta época del año, con el fin de que menos familias tijuanenses se vean afectadas.
¿Tu colonia es una de las afectadas? ¿Desde cuándo no cuentas con el servicio?
Relacionado: Solsticio de Verano la llegada del calor

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.