Las 17 peores escenas de sexo en el cine: Desde “Avatar” hasta “Cincuenta Sombras de Grey”

Ellie Harrison and Annie Lord
·1  min de lectura
<p>Las peores escenas de sexo en el cine</p>

Las peores escenas de sexo en el cine

Cualquiera que haya tenido acceso a un espejo mal colocado sabrá que el sexo rara vez se ve bien. Pero uno se imaginaría que Hollywood podría hacerlo parecer. Los actores son atractivos. La edición ayudaría a que no haya cambios de posición incómodos. Los directores de fotografía hacen que la iluminación sea suave y favorecedora.

Pero a menudo se siente como si los creadores de MILF y el porno de animadoras “He sido una chica mala” ofrecieran una presentación más matizada del sexo que algunos de los directores más talentosos que existen.

Para que te sientas mejor acerca de tu vida sexual presuntamente inexistente durante el encierro, aquí hay una lista de sexo en el cine realmente pésimo.

Desde frases cliché hasta caras exageradas con semen, estas escenas de sexo harán que quieras salir de la habitación, y no sólo porque tus padres estén sentados a tu lado en el sofá.

Haga clic para ver qué escenas están en la lista.

Relacionados

Las 43 mejores películas originales para ver en Netflix, clasificadas

Netflix: Los códigos secretos para acceder a las películas y series ocultas de la plataforma

Disney+ anuncia la “mayor suma de contenido hasta la fecha” de 75 series y 276 películas que llegarán al nuevo canal “Star”