Anuncios

A sus 17 años, la hija de Jude Law da un paso más en su carrera como modelo

Todavía no ha cumplido dieciocho años pero ya es una sensación en el mundo de la moda. Iris, la hija mediana de Jude Law y Sadie Frost y ahijada de Kate Moss, deslumbró en la fiesta de la temporada organizada por la firma de joyas más prestigiosa de Estados Unidos, Tiffany & Co, en Londres. La joven, que es imagen de Burberry, deslumbró a todos los presentes con sus enormes ojos azules -herencia de su padre- y un elegante y entallado traje de chaqueta en color marfil, que hacía resaltar las joyas de la firma. Completó su atuendo con unas botas cowboy de serpiente que aportaban un toque sofisticado al look.

VER GALERÍA

Iris Law
Iris Law

En la fiesta coincidió con sus amigos Lottie Moss, la hermana de su madrina Kate Moss, y el actor Douglas Booth, que no quisieron perderse la fiesta del el lanzamiento de la nueva colección de la firma, Tiffany Paper Flowers. Muy sonrientes y joviales, posaron juntos yse divirtieron en la velada celebrada en The Lindley Hall en Londres. A la velada también asistió la actriz Naomie Harris, estrella de Moonlight. En esta ocasión no pudimos ver a la hija de Jude Law en compañía del modelo brasileño Kelvin Bueno, con el que se le ha relacionado desde otoño de 2017. Se conocieron siendo ambos imágen de Burberry y el pasado mes de marzo ambos posaron juntos en una fiesta a la que asistió incluso la madre de Iris, Sadie Frost.

VER GALERÍA

Iris Law y Lottie Moss
Iris Law y Lottie Moss

Con 17 años, Iris da un paso más en su carrera como modelo. Su interés por la moda le viene en los genes: su madre, Sadie Frost, es diseñadora y directora de la marca Frost-French y su hermano mayor Rafferty, de 21 años, también ha heredado la vena artística y es uno de los modelos más prometedores que ha participado en desfiles para DKNY o Tommy Hilfiger o Dolce & Gabbana. Además, como gran amante de la música que es, actúa como DJ en sus ratos libres. Con su hermano mayor como referencia y una madrina de la talla de Kate Moss, esta bella it-girl británica ha sabido hacer un hueco y se ha convertido en un gran reclamo entre firmas de gran prestigio.

VER GALERÍA

Iris Law
Iris Law

La primera vez que vimos en los medios a Iris fue en julio de 2002 cuando apenas tenía dos años de edad. Entonces ya se apreciaba que había heredado la belleza de sus padres. Luego vino a demostrar su pasión por la moda cuando, con tan solo 12 años, se sentó en el 'front row' de un desfile de Vivienne Westwood en Londres en febrero de 2012. Pero es cuatro años más tarde, en 2016. cuando debuta como modelo realizando una campaña publicitaria para la firma británica Illustrated People.

A partir de entonces todo ha ido rodado. Protagonizó la campaña de la italiana Miu Miu Resort en 2017 y es imagen de la línea cosmética de Burberry. Además, entre sus grandes aficiones está la fotografía, a la que no tampoco descarta dedicarse profesionalmente. Estamos ante una de las it-girls británicas del momento.