15 perritos fueron rescatados de incendio en veterinaria de Baja California Sur

·1  min de lectura
15 perritos fueron rescatados de incendio en veterinaria de Baja California Sur
15 perritos fueron rescatados de incendio en veterinaria de Baja California Sur

Alrededor de 15 perros fueron rescatados de un incendio que sucedió en la veterinaria Bayliss, ubicada en La Paz, Baja California Sur.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos, solamente eran los canes quienes se encontraban al interior del local en el momento en que se desarrollaba el siniestro.
El comandante de los bomberos, Luis Daniel González Casillas, informó que recibieron un reporte informando de la situación alrededor de las 3:00 horas, lo que los obligó a activar el protocolo de emergencia donde 4 agentes se trasladaron al lugar de los hechos en un camión para apagar las llamas.
Una vez que estuvieron en el establecimiento, los elementos comenzaron con el rescate de las mascotas logrando rescatar a 15 perritos, aunque por desgracia 2 perdieron la vida debido a la acumulación de humo que se concentró en el lugar.
Gutiérrez Casillas recalcó que el operativo se llevó a cabo junto al personal de la veterinaria, quienes asistieron en su ayuda cuando se enteraron del incendio, colaborando también en los procedimientos de reanimación.
VIDEO RELACIONADO: Kupata, el perro héroe que ayuda a niños a cruzar la calle

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.