Anuncios

15 años después: Rotten Tomatoes se disculpa por la baja calificación a Constantine

15 años después: Rotten Tomatoes se disculpa por la baja calificación a Constantine
15 años después: Rotten Tomatoes se disculpa por la baja calificación a Constantine

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

El film Constantine, dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Keanu Reeves, tuvo una recepción mediocre de parte de la crítica especializada y regular de la audiencia. Quince años después, desde Rotten Tomatoes, re analizaron la mala evaluación (con un puntaje de 46 de 100%) que alguna vez hicieron y determinaron que la película merecía unas disculpas.

Puedes leer: The Matrix 4: Aparecen las primeras imágenes de Keanu Reeves en el set de grabación

Pero, ¿por qué pedir disculpas? Desde el clásico sitio de críticas de cine y series, reconocen que los tiempos han cambiado y que las perspectivas son distintas. Ellos creen que ha habido mayor tolerancia con los proyectos que esperan darle una vuelta y ver algo distinto de la fuente original (Películas de Batman de Nolan o el reciente Joker por ejemplo).



Una forma de ejemplificar esto es tomando en consideración uno de los cambios más importantes de la fidelidad de la película con los comics originales, John Constantine fue planteado de una manera completamente distinta: nos cambiaron al rubio británico sin filtro por un estadounidense pelinegro mucho más ‘’badass’’ y menos carismático, pero que sin lugar a dudas, le daba otra vuelta. Ahora, en el pleno apogeo de Keanu Reeves como figura pública y Dios Emperador de la Tierra, empezó a calzar las piezas y reconocer que la figura de John Constantine de la película en realidad era una distinta, determinada a propósito.

Ahora, cuando Rotten Tomatoes ve que la evaluación especializada de 46% se opone drásticamente a la de los usuarios con un 72% (quienes han tenido la posibilidad de hacerse opiniones y ver la película con más tiempo), se pegaron el golpe en la frente y comprendieron que Constantine no era una mala película y que está entre las favoritas de muchos, e incluso, el mismo Keanu Reeves ha presentado interés en volver a interpretar al personaje.



Fuente

Te recordamos que Gaming también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura