¡Igual que hace 15 años! Jaydy Michel enamora a sus fans con su 'selfie' al natural

La modelo mexicana Jaydy Michel se convirtió en uno de los rostros de moda de nuestro país gracias a su matrimonio con el cantante Alejandro Sanz junto a quien tuvo una hija, Manuela. Desde hace 9 años, la celebrity está casada con el exfutbolista Rafael Márquez y también ha trabajado como actriz, presentadora y mantiene el contacto con sus cientos de miles de fans a través de las redes. A Jaydy le gusta compartir muchos momentos en sus perfiles virtuales: presume de la belleza de su hija con el cantante; enseña las actividades que practica junto a su hijo más pequeño, Leonardo Márquez; e incluso graba sesiones de yoga para que todos puedan entrenar junto a ella. Recientemente, la estrella de Guadalajara ha publicado un selfie que también ha hecho las delicias de sus seguidores, quienes aseguran que su ídolo está más guapa que nunca.

VER GALERÍA

jaidy-michel-selfie
jaidy-michel-selfie

-Nuria Roca triunfa con su foto más natural y ¡en pijama!

La tendencia en autoretratos virtuales es la naturalidad y muchas celebrities como la presentadora Nuria Roca, la actriz Amaia Salamanca o la periodista Sara Carbonero prescinden de artificios y muestran sin miedo su lado más real ante sus seguidores. Además de presumir de belleza natural, lo que todos estos selfies tienen en común es que triunfan incluso más que las publicaciones más preparadas. En el caso de Jaydy, la modelo ha subido esta foto junto a unas palabras con las que reflexiona sobre la felicidad: "no busques un cuento con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento”. La reacción en las redes ante este primer plano de la mexicana no se ha hecho esperar:

"Madre mía... Cada día más guapa..❤️", ha escrito en la instantánea la actriz Natalia Sánchez, que trabajó junto a Jaydy en Los Serrano. Otra de sus compañeras de la mítica serie de televisión, Lydia Bosch, también ha piropeado a la celebrity con un "Preciosa ✨❤️". Y, por supuesto, su hija Manuela, quien tampoco ha podido resistirse a la foto de su madre y ha reaccionado ante ella con emoticonos de cariño: "🤩🤩🤩🤩".

VER GALERÍA

foto-jaidy-michel
foto-jaidy-michel

-Esther Cañadas sigue tan espectacular como hace 20 años

Esta imagen de 2005 demuestra que la mexicana conserva ese gusto por la naturalidad que tanto enamora a sus seguidores. Además de apostar por el mismo peinado con ondas y volumen en la parte superior de la cabeza, mantiene un look de maquillaje sutil en tonos muy naturales y potencia la redondez de sus mejillas con un toque de colorete en clave melocotón. Aunque esta sea una fotografía de sus años como modelo, sus fans aseguran que la Jaydy de ahora es tan bella (o más) que la de antes: "Mas guapa que nunca! 😍🔥", "Hermosa como siempre!!", "Qué belleza natural, es increible...no tenes defectos😍", "Qué bonita eres!", "Con o sin maquillaje usted tiene una Belleza divina 😍"... escriben en las redes junto al último selfie de la de Guadalajara.