15 años de experiencia y de relaciones a largo plazo con sus socios

·2  min de lectura

Fundada en Querétaro en 2007, Advance Real Estate tiene como objetivo de invertir en propiedades industriales en México. Esto lo hace arrendando, adquiriendo y administrando edificios industriales de clase mundial.

Actualmente, la empresa tiene presencia en los principales mercados industriales de México, buscamos siempre generar y fortalecer relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes. Por ello buscan ser liados estratégicos e innovadores para transformar las oportunidades en realidades.

Aseguran ser líderes en el crecimiento industrial debido a su habilidad para responder de manera ágil a oportunidades y requerimientos que presentan los diferentes mercados. Además afirman entender claramente los retos e identificar como mitigar sus posibles riesgos.

La empresa está respaldado por uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá, lo que les exige garantizar mejores prácticas, sustentabilidad y transparencia. También cuentan con un enfoque de colaboración con las más prestigiadas instituciones del sector industrial en México.

DATOS DE LA EMPRESA

Advance Real Estate tiene 74 propiedades industriales y presencia en 12 ciudades del país. Su portafolio actual es de 11.4 millones de pies cuadrados y tienen más de 100 clientes.

<span>Entre los servicios que ofrece destacan el arrendamiento de propiedades industriales, proyectos Build to Suit, property Management, adquisiciones y Sale and Lease Back. (Foto: Especial)</span>
Entre los servicios que ofrece destacan el arrendamiento de propiedades industriales, proyectos Build to Suit, property Management, adquisiciones y Sale and Lease Back. (Foto: Especial)

Su misión es ser un socio confiable para empresas importantes, brindándoles el mejor entorno para crear valor a largo plazo. Esto se logra con una visión que busca crear una plataforma que se sostenga y se adapte a un ambiente de cambios.

Además, Advance cuenta con estándares de calidad internacional que los posicionan como un socio responsable, que prioriza la atención a sus clientes y los vínculos a largo plazo. Esto se logra gracias a una gestión transparente y un enfoque Ambiental, Social y Gobierno “ASG”.

Entre los servicios que ofrece destacan el arrendamiento de propiedades industriales, proyectos Build to Suit, property Management, adquisiciones y Sale and Lease Back.

Tienen oficinas en las Ciudad de México ubicadas en Prado Sur, 250, Piso 1, Colonia Lomas de Chapultepec, También en Querétaro en Torre Cedro, Piso 1, 103, Corporativo Empresalia, colonia 5 de Febrero.

Igualmente se les puede contactar al correo electrónico informes@advance-realestate.com o en su página de Facebook o de Linkedln. N