15.000 fanáticos ven entrenamiento de selección argentina

·1  min de lectura

MADRID (AP) — La selección argentina de Lionel Messi se entrenó el sábado frente a 15.000 fanáticos en el estadio del Athletic de Bilbao, en el norte de España, al prepararse para enfrentar a Italia en Londres en un choque entre los campeones de Sudamérica y Europa.

Argentina se entrenó esta semana a puertas cerradas en las instalaciones del Athletic, en las afueras de la ciudad.

Las entradas para asistir al entrenamiento costaron 12 euros (12,80 dólares) para el público en general y 10 euros (10,20 dólares) para los socios del Athletic.

Argentina e Italia se enfrentarán el miércoles en el estadio Wembley en un choque entre los campeones de la CONMEBOL y la UEFA.

La llamada Finalissima será la tercera entre los campeones de las dos confederaciones de fútbol más poderosas del mundo. En la primera, Francia venció a Uruguay en 1985 y en la segunda Argentina derrotó a Dinamarca en 1993.

Argentina ganó la Copa América 2021 al vencer a Brasil 1-0 en la final.

El año pasado, Italia derrotó a Inglaterra en definición por penales de la final europea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.