14 muertos tras caída de helicóptero de la Marina en Sinaloa

·1  min de lectura
14 muertos tras caída de helicóptero de la Marina en Sinaloa
14 muertos tras caída de helicóptero de la Marina en Sinaloa

Un helicóptero de la Marina Armada de México sufrió una aparatosa caída en Los Mochis, Sinaloa, provocando la muerte de 14 personas, según informó la dependencia dirigida por el almirante Rafael Ojeda.
Hasta el momento se desconoce la causa del accidente que protagonizó la aeronave tipo Black Hawk, elaborada en Estados Unidos, sin embargo, autoridades confirmaron que ya han iniciado una investigación al respecto.
Informaron también que no hay evidencia de que el suceso esté relacionado con el operativo que llevó a la recaptura de Rafael Caro Quintero en la entidad, ni tampoco que este haya estado a bordo durante el mismo.
Al lugar llegó la Cruz Roja Mexicana, apoyando en los labores de auxilio de los tripulantes con 3 ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos.
Inicialmente se reportó la muerte de 9 personas, pero más tarde se confirmó que 14 de los 15 tripulantes perdieron la vida en el accidente.
VIDEO RELACIONADO: Rayo impacta automóvil en plena carretera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.