Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

126-113. Triunfo fácil de los Bucks, a pesar de la expulsión de Antetokounmpo

Redacción deportes EE.UU., 11 ago (EFE).- Los Bucks de Milwaukee vencieron esta noche por 126-113 a los Wizards de Washington a pesar que su ala-pívot estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, fue expulsado en el segundo cuarto del partido.

La estrella de los Bucks perdió la calma y fue expulsado después que le dio un cabezazo al ala-pívot alemán Moritz Wagner, que se encargó de marcarlo desde el principio del partido.

Antetokounmpo en un descanso se fue hacia el jugador alemán y lo recibió con una breve charla y luego un cabezazo, que le supuso la expulsión inmediata.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo que la tensión se había ido acumulando durante todo el partido entre los dos equipos.

El pívot cubano estadounidense Brook Lopez anotó 24 puntos en 22 minutos y el escolta reserva Sterling Brown tuvo otros 23 tantos con los Bucks en un partido que no tenía ningún tipo de implicaciones de cara a la competición de los playoffs.

López parece estar en forma de playoffs, convirtiendo 9 de 11 tiros de campo y sus cinco intentos de triples, mientras que los Bucks dominaron en el juego bajo los aros con 53 rebotes por 44 de los Wizards.

Los Bucks ya se habían asegurado el primer puesto en la Conferencia Este, mientras que los Wizards, que cayeron a 0-7 en la burbuja de la NBA, ya habían sido eliminados.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, dijo que tiene mucho respeto por Antetokounmpo como jugador, pero agregó que "no hay lugar para eso" en la liga.

Antetokounmpo, el MVP reinante de la NBA, terminó con 12 puntos y nueve rebotes. El cabezazo podría provocar un castigo de la liga y mantenerlo fuera del partido final de la temporada regular que el jueves los Bucks van a disputar frente a los Grizzlies de Memphis.

El base reserva Frank Mason anotó 19 puntos, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes.

El ala-pívot japonés Rui Hachimura lideró a los Wizards con 20 puntos y el base reserva Ish Smith agregó 19 tantos.

(c) Agencia EFE