Con 12 hits, Rangers evitan 100ma derrota al ganar a Orioles

·2  min de lectura
El cubano Andy Ibáñez pega un jonrón de dos carreras por los Rangers de Texas en el cuarto inning del encuentro ante los Orioles de Baltimore, el domingo 26 de septiembre de 2021, en Baltimore. (AP Foto/Gail Burton)

BALTIMORE (AP) — El cubano Andy Ibáñez conectó un jonrón de dos carreras y los Rangers de Texas evitaron su 100ma derrota al menos por un día más al vencer el domingo 7-4 Orioles de Baltimore y dividirse equitativamente la serie de cuatro partidos.

El también cubano ​​Adolis García pegó dos hits y produjo una carrera por Texas, con lo que impuso un récord del equipo para un novato con 256 bases totales.

El venezolano Anthony Santander y el dominicano Pedro Severino aportaron vuelacercas por los Orioles, que terminaron con marca de 4-3 frente a los Rangers y ganaron una serie contra Texas por primera vez desde 2017. Baltimore cayó a la peor foja de la Liga Americana, 50-106, compitiendo con Arizona por el primer lugar general del draft del siguiente año, y con una marca de 176-364 a lo largo de las últimas cuatro temporadas.

Ibáñez puso a los Rangers arriba 2-0 en el cuarto episodio con un jonrón de dos carreras frente al zurdo John Means (6-8), que otorgó tres anotaciones y siete hits en cinco innings, con ocho ponches. Realizó 108 lanzamientos, su segunda mayor cantidad en la temporada.

Por Baltimore ​​Austin Hays se fue de 3-0 al bate con un pasaporte, lo que puso fin a una racha de 11 juegos con al menos un imparable.

Por los Rangers, los cubanos Ibáñez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, y García de 5-2 con carrera remolcada. El dominicano Leody Taveras de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Yonny Hernández de 5-0.

Por los Orioles, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-1, y Severino de 2-1 con anotada y dos impulsadas. El venezolano Santander de 4-1 con anotada y par de empujadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.