Rubio admite que los Suns no tuvieron su "mejor" noche

Redacción deportes EE.UU, 23 ene (EFE).- El base español Ricky Rubio admitió, tras la derrota como local de equipo, los Suns de Phoenix, por 87-112 ante los Pacers de Indiana, que no habían tenido su "mejor" noche.

"Sencillamente fue una de estas noches que se dan dentro de la NBA en la que nada estuvo a nuestro favor", declaró Rubio que acabó el partido con apenas siete tantos en los 23 minutos que estuvo en la pista.

Rubio anotó 3 de 8 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo, y acertó 1 de los 2 lanzamientos desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou capturó dos rebotes defensivos, y no tuvo tampoco protagonismo en la dirección del ataque al quedarse con sólo tres asistencias; recuperó un balón, perdió tres y cometió tres faltas personales.

"Nos superaron en todas las facetas del juego, no estuvimos bien y no tuvimos recursos para responder a lo que los Pacers aportaban en el campo como equipo y a nivel individual", destacó Rubio, quien recordó que llegaban de un partido muy duro disputado contra los Spurs de San Antonio, en el que temporalmente remontaron una desventaja de 20 tantos, pero al final también perdieron.

"Lo perdimos al fallar el último tiro a canasta y eso pesa", admitió.

Sin embargo, Rubio reiteró que a diferencia de lo sucedido frente a los Spurs, ante los Pacers nunca tuvieron opción de meterse en el partido y luchar por el triunfo.

"Los Pacers jugaron bien y tenemos que darle crédito por la victoria que lograron", agregó.EFE.

ss/mbj/ea

(c) Agencia EFE