Anuncios

111-98. Antetokounmpo logra triple-doble, marca de 10.000 puntos y triunfo

Milwaukee (EE.UU.), 20 ene (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo protagonizó otra jornada especial en su carrera profesional al lograr un triple-doble en el partido que los Bucks de Milwaukee ganaron por 111-98 ante los Bulls de Chicago en el Día de Martin Luther King y que celebró con la llega a los 10.000 puntos.

Mientras que los Bucks (39-6) conseguían el séptimo triunfo consecutivo y barrían por segunda vez a los Bulls en la serie de cuatro partidos de temporada.

Antetokounmpo acabó el partido con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, en lo que fue su cuarto triple-doble de la temporada.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la liga también hizo historia cuando a falta de 4:30 minutos para el final del partido alcanzó la marca de los 10.000 después que hizo un tiro en suspensión.

El alero Khris Middleton también destacó en el ataque balanceado de los Bucks al conseguir 24 puntos, que permitieron al equipo de Milwaukee ganar 10 partidos consecutivos ante los Bulls desde la temporada del 2017-18.

El ataque balanceado de los Bucks volvió a estar imparable con un 58 por ciento de acierto en los tiros de campo y Middleton acabó con 10 canastas de 13 intentos.

El escolta Zach LaVine aportó 24 puntos como líder de los Bulls, que como equipo apenas tuvieron un 37 por ciento de acierto en los tiros de campo.

LaVine tiene anotados 20 o más puntos en los últimos 11 partidos consecutivos que ha jugado con los Bulls.

El base Kris Dunn logró otros 15 puntos y el ala-pívot Thadeus Young anotó otros 14 tantos como reserva.

Tras concluir el partido, los Bucks comenzaron a prepararse para viajar a Paris, donde el próximo viernes van a disputar como visitantes el partido de liga ante los Hornets de Charlotte, en el primer encuentro de temporada regular que se va a jugar en la capital de Francia.

También será el segundo viaje y el segundo partido de temporada regular que los Bucks hacen a Europa después que en la temporada del 2014-15 estuvieron en Londres, donde se enfrentaron a los Knick de Nueva York.

(c) Agencia EFE