Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

111-100. T.J. Warren aporta un doble-doble y los Pacers hunden a los Wizards

Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.), 3 ago (EFE).- El alero T.J. Warren aportó este lunes un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes en el partido que los Pacers de Indiana ganaron por 111-100 a los Wizards de Washington.

Warren, quien en el partido anterior frente a los Sixers de Filadelfia (127-121) estableció su mejor marca personal de 53 puntos, hoy lideró el ataque de los Pacers, que ganaron su segundo partido consecutivo desde que se reinicio la temporada 2019-2020.

Junto a Warren, otros tres titulares, incluido el escolta Malcolm Brogdon, que aportó 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias, también tuvieron números de dos dígitos.

El pívot tejano Myles Turner y el base Aaron Holiday agregaron 17 puntos cada uno y permitieron que el entrenador de los Pacers, Nate McMillan, pudiese celebrar su 56 cumpleaños con un triunfo.

Dos noches después de establecer su gran marca, Warren tuvo 16 puntos en el tercer cuarto que permitió a los Pacers protagonizar una racha de 22-2 después que Washington había podido meterse de nuevo en el partido.

El pívot Thomas Bryant con un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes volvió a ser el líder de los Wizards, quienes cayeron a 0-3 en la burbuja de Orlando y probablemente no se quedarán mucho tiempo.

El equipo de Washington está ahora siete juegos y medio detrás de los Nets de Brooklyn que ocupan el octavo puesto y necesitan como mínimo colocarse a cuatro juegos para forzar un play-in y luchar por el último puesto que da derecho a llegar a los playoffs de la Conferencia Este.

Washington tuvo una ventaja de 38-31 en el segundo cuarto, pero los Pacers obtuvieron una racha de 20-2 que los dejó al frente del marcador parcial (51-40) en la jugada de tres puntos de Turner con 1:39 por jugarse.

Aunque los Wizards lucharon por seguir metidos en el partido, al final la eficacia encestadora de Warren y Brogdon, con las canastas decisivas hicieron la diferencia para los Pacers (41-26), que siguen quintos en la Conferencia Este, pero ahora a solo un juego de los Heat de Miami (42-25), que este lunes perdieron por 103-107 ante los Raptors de Toronto.

(c) Agencia EFE