Más de 11 mil servicios de salud brindó el DIF Municipal de Aguascalientes

Redacción

Durante el 2019 el programa “DIF Promueve la Salud” logró atender a más de 11 mil personas en 56 jornadas médicas que se realizaron en colonias y comunidades de Aguascalientes.

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, dio a conocer que en este programa se ofrecen de manera gratuita servicios médicos de primer nivel a las personas que no pueden pagar un médico privado o no cuentan con algún esquema de seguridad social.

Se brindan servicios de medicina general, enfermería, optometría, estomatología, nutrición, psicología, asesoría jurídica, e incluso cortes de cabello.

El Presidente de la institución reconoció el esfuerzo y profesionalismo del personal médico y administrativo que participa en este programa, ya que sin su apoyo no sería posible realizar estas acciones. De igual manera agradeció a la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes su colaboración con el DIF Municipal.

Ramón Jiménez Peñaloza reiteró su compromiso para continuar trabajando por la salud de los habitantes de Aguascalientes y redoblar esfuerzos el próximo año.