Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son pareja de hecho!

Aunque hace cerca de un año que comenzó su historia de amor, David Bisbal y Rosanna Zanetti han decidido dar un paso más en su relación y formalizarla de manera repentina: se han inscrito en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir como pareja de hecho por sorpresa. Vamos, como que es casi como si estuvieran casados. ¡Mamma mía!

El cantante y la actriz venezolana se presentaron este martes 18 de abril, cerca de las diez y media de la mañana, en este pequeño pueblo situado al noroeste de la capital, y con unas exigencias de órdago. Impusieron al personal del consistorio que firmase un contrato de confidencialidad para que no se filtrara nada de este acto civil a la prensa. Mmmm, ¿perdona? ¿Por qué tanto secretismo?

Sin embargo, David no contó con que cuenta con fans en todos los rincones de nuestra geografía.Es más, los vecinos de Ajalvir se agolparon en las puertas del Ayuntamiento una vez que se fue corriendo la voz por este municipio madrileño y allí se montó la marimorena. De hecho, el almeriense terminó firmando autógrafos y haciéndose algunos selfies con curiosos.

Que Bisbal está totalmente enamorado de su chati venezolana tampoco nos sorprende demasiado. Así habló de ella hace unos meses. ”Rosanna es una maravilla, es una chica muy inteligente y, sobre todo, es mi versión en femenino. Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación”. ¿Se animará el cantante a ampliar la familia a corto plazo? De momento, ha de preparar la gira de conciertos que dará este verano por toda España.

Bisbal, felicísimo (TVE).
Bisbal, felicísimo (TVE).

Pero, ¿qué implica que los dos ya sean pareja de hecho? Antes de nada, cabe aclarar este paso no impide que puedan contraer matrimonio en el futuro. Tampoco se aplica ni el régimen de gananciales ni de separación de bienes, ya que David y la actriz han podido acordar su régimen económico. Si se produce una ruptura en la pareja, ninguno tendría que pasar una pensión compensatoria al haber firmado el papeleo en Madrid –la cosa sería distinta si lo hubieran hecho en otras comunidades autónomas–. Y en caso de fallecimiento, que ojalá que nos se vean en esta situación, ninguno de los dos tendría derecho a una hipotética herencia.

¿Qué te parece este paso que han dado Bisbal y Zannetti? ¿Han hecho lo correcto? ¿Crees que es demasiado pronto?