Anuncios

104-113. Murray y Spurs vuelven a derrotar a los Jazz

Salt Lake City (EE.UU.), 21 feb (EFE).- El base DeJounte Murray aportó 23 puntos como mejor encestador de los Spurs de San Antonio, que derrotaron a domicilio por 104-113 a los Jazz de Utah, en el inicio para ambos equipos de la segunda mitad de la temporada en la NBA.

Los Spurs tuvieron a seis jugadores que acabaron el partido con números de dos dígitos y vencieron a los Jazz por segunda vez consecutiva.

El escolta DeMar DeRozan consiguió 18 tantos y el pívot LaMarcus Aldridge, junto con el base reserva, el australiano Patty Mills, lograron 15 puntos cada uno que también ayudaron al triunfo de los Spurs, que siguen en la lucha por alcanzar el octavo puesto de la Conferencia Oeste que les de derecho a estar en la competición de los playoffs.

El pívot francés, el All-Star Rudy Gobert, con un doble-doble de 18 tantos y 14 rebotes fue el mejor jugador de los Jazz tanto dentro como fuera de la pintura.

Mientras que el base congoleño, el reserva Emmanuel Mudiay, también anotó 18 puntos y el alero croata Bojan Bogdanovic, junto con el base Jordan Clarkson, que también salió del banquillo, aportaron 15 cada uno.

Los Jazz vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas.

(c) Agencia EFE