Fisac: "Hemos salido muy parados y con poca determinación"

·1  min de lectura

Madrid, 31 may (EFE).- Porfirio Fisac, entrenador del Herbalife Gran Canaria, lamentó tras la abultada derrota de su equipo ante el Real Madrid en su estreno en el playoff (103-79) el hecho de que sus jugadores salieron "muy parados y con poca determinación" a la pista, lo que permitió al conjunto blanco dejar el partido encarrilado a las primeras de cambio.

"Ha sido un partido resuelto en el primer cuarto, es algo increíble por nuestra parte porque tengo un equipo de muchachos que trabaja francamente bien y que juega en la parcela defensiva con mucha energía, esfuerzo y entusiasmo, pero hemos salido muy parados, con poca determinación y eso ha decidido el partido", explicó el técnico en conferencia de prensa.

De cara al segundo choque de la serie, fue claro: "Ahora mismo solo podemos pensar es que en apenas 48 horas tenemos otro partido y tenemos que cambiar absolutamente de la noche al día lo que queremos. No es una cuestión de ganar o perder sino de que tenemos que demostrar qué tipo de equipo somos y qué tipo de carácter tenemos".

"Más que la intención de ganar es la intención de ser nosotros y eso es un poco lo que queremos ser en el siguiente partido", concluyó Fisac.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.