Hasta el 100% de descuento en multas otorgarán en Soledad por predial

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La dirección de Catastro del ayuntamiento de Soledad pondrá en marcha el programa "Ahorra y Gana con Tu Predial" el cual iniciará a partir de este lunes primero de noviembre, y ofrecerá descuentos en multas y recargos sobre dicho impuesto.

Mayela Monserrat Martínez, directora de Catastro dio a conocer que el programa que está próximo a iniciar tiene como fin ayudar a los soledenses en el pago de sus obligaciones y disminuir la cartera vencida.

El programa de descuentos en multas y recargos ofrecerá un rebaja del cien por ciento para los propietarios de una casa habitación que se acerquen a realizar su pago del 1 de noviembre al 14 del mismo mes.

Del 15 al 30 de noviembre se ofrecerá un 60% de descuento, mientras que del día primero de diciembre al 15 del mismo mes se concederá un 40% de reducción en el cobro de multas y recargos.

"Esperamos la participación de la ciudadanía, que se acerquen a los tres puntos de cobro que vamos a tener, uno estará ubicado en la oficina de Catastro situada en Blas Escontria 832; en la oficina de Catastro ubicada en Negrete No. 106 A y en Palacio Municipal, cada uno de los puntos contará con dos cajas de cobro, por lo que esperamos gran respuesta por parte de la ciudadanía", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.