Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

100-138. Leonard y George lideran exhibición encestadora de Clippers

Sacramento (EE.UU.), 15 ene (EFE).- El alero Kawhi Leonard anotó 27 puntos y lideró el ataque de Los Ángeles Clippers, que vencieron como visitantes por 100-138 a los Kings de Sacramento en la NBA.

Los Clippers han ganado 15 partidos consecutivos como visitantes contra los Kings. Los Ángeles no han perdido en Sacramento desde el 19 de marzo de 2013.

El alero Paul George también estuvo productivo en el ataque de los Clippers y contribuyó con 26 tantos, mientras que el ala-pívot reserva Marcus Morris Sr. aportó 18 tantos con el equipo de Los Ángeles.

El jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró seis puntos en 18 minutos de acción. Además, anotó 3 de 4 tiros de campo, logró tres rebotes y cinco asistencias.

La victoria permitió a los Clippers (9-4) conseguir la tercera consecutiva y dejar en 5-2 los partidos disputados fuera de su campo del Staples Center.

Los Clippers se mantienen segundos en la División Pacífico y en la Conferencia Oeste, solo superados por su vecinos de los Lakers (11-3) que también ganaron (112-95) a los New Orleans y consiguieron la quinta victoria consecutiva.

Por los Kings, el ala-pívot Marvin Bagley III logró 20 tantos como mejor anotador, mientras que el pívot Richaun Holmes consiguió 17 puntos y el alero Harrison Barnes junto al base DeAaron Fox aportaron 14 cada uno.

Dos noches después de permitir que los Trail Blazers de Portland igualara el récord de la franquicia de triples, Sacramento nuevamente tuvo problemas con su defensa y los Clippers les anotaron 18 canastas desde fuera del perímetro en 35 intentos.

(c) Agencia EFE