4 / 10

7. El enfrentamiento entre LeBron y Trump

El presidente estadounidense se ganó varios enemigos en la NBA y uno de ellos fue la estrella de los Cavaliers, LeBron James: “Tú, golfo, Curry ya dijo que no iba a ir. Así que ya no hay invitación. Visitar la Casa Blanca era un honor hasta que apareciste tú (Twitter).

Estos son los 10 tuits más retuiteados del 2017 (y ninguno es de Trump)

Hoy en día Twitter es un buen termómetro de lo que pasa en el mundo. La red social es un hervidero de opiniones sobre los temas del momento tanto a nivel nacional como internacional y tanto personas famosas como anónimas vuelcan en ella lo que piensan.

Twitter acaba de revelar los mensajes que durante el 2017 recibieron más retuits y entre ellos destacan los mensajes de unidad de Obama, antes de que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos o la solidaridad con Houston tras las inundaciones, pero curiosamente, el tuit más compartido del año tiene muy poco que ver con cosas importantes…

Aunque para curiosidades está el hecho que el presidente de los EE.UU., habiendo estado todo el año en la palestra por sus comentarios fuera de tono en la red social, se haya quedado fuera del ranking, probablemente porque el ruido que provoca no va de la mano con la simpatía que genera, y eso se nota a la hora de compartir un mensaje

Relacionado: Las mascotas más seguidas de Instagram