Los 10 más ricos se hacen ultrarricos: la comparación de sus fortunas entre 2019 y 2021

Solo 10 hombres acumulan seis veces más riqueza que los 3.100 millones de personas en mayor situación de pobreza del mundo. Sus nombres son conocidos por todos: Elon Musk, Jeff Bezos, Larry Page, Sergey Brin, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Steve Ballmer, Larry Ellison, Warren Buffett y Bernard Arnault.

Mientras que la pandemia de coronavirus ha empobrecido a la mayor parte del mundo, estos 10 grandes empresarios consiguieron en apenas dos años duplicar sus fortunas, según un informe de Oxfam.

Los datos de Forbes son contundentes: el patrimonio combinado de ellos pasó de 700.000 millones de dólares a 1,5 billones de dólares, lo que significa que ganaron 15.000 dólares por segundo o 1.300 millones de dólares diarios. Aun perdiendo el 99,99% de su riqueza, seguirían siendo más ricos que el 99% de las personas del planeta.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.