10 restaurantes de San Diego tendrán ofertas por el Día de las Madres

Diana Sevilla
·4  min de lectura
10 restaurantes de San Diego tendrán ofertas por el Día de las Madres
10 restaurantes de San Diego tendrán ofertas por el Día de las Madres

Faltan poco más de dos semanas para el Día de las Madres, y es hora de ir viendo dónde comer en esta fecha tan especial, un día para consentir a las madres. Estos son 10 lugares en San Diego que tendrán especiales por el 10 de mayo.
1. Jeune et Jolie
Jeune et Jolie, un moderno bistró francés, contará con un menú de cuatro platos a 75 dólares que permite a los huéspedes elegir sus propios platos. El chef Eric Bost también ofrece un menú a la carta más informal para cenas sin cita previa en el bar y el salón.
Dirección: 2659 State St Suite 102 Carlsbad, CA 92008
Visit California en Facebook

2. Herb & Sea
Este restaurante ofrecerá cenas y brunch especiales para el Día de la Madres. El brunch se llevará a cabo desde las 10:30 am hasta las 2:30 pm y la cena comenzará a las 5 pm. Cada comida cuesta 65 USD para adultos y 30 USD por niño.
Dirección: 131 WD St Encinitas, CA 92024
Herb & Sea en Facebook

3. George's at the Cove
El brunch del Día de la Madre en George's se servirá de 10 am a 3 pm, con un menú que incluye pasteles, ensaladas, huevos benedictinos, sándwich de pescado y mucho más. Además, en este restaurante puedes disfrutar de una asombrosa vista al mar.
Dirección: 1250 Prospect St La Jolla, CA 92037
George's at the Cove en Facebook

4. The Lodge at Torrey Pines
Disfruta de un menú de precio fijo de tres platos en The Lodge at Torrey Pines este Día de la Madres, servido de 12 a 4 p.m el 9 de mayo. Los platos destacados del menú incluyen paté de hígado de pollo, fletán de Alaska, risotto de langosta y limón meyer, y una barra de mousse de chocolate para postre. El almuerzo tendrá un costo de 85 dólares por persona, 45 dólares para niños menores de 11 años y 20 dólares si gustas champán.
Dirección: 11480 N Torrey Pines Rd La Jolla, CA 92037
The Lodge at Torrey Pines en Facebook

5. International Smoke Del Mar
Si prefieres celebrar el Día de la Madres en casa este año, International Smoke está ofreciendo canastas para llevar el 9 de mayo. Por 75 USD, la canasta es para una o dos personas, o una canasta de cena de 155 USD para dos. Los puntos destacados del menú incluyen salsa de salmón ahumado de la casa y crepes de arándanos para el desayuno, ensalada de burrata y filet mignon pequeño para la cena.
Dirección: 3387 Del Mar Heights Rd Edificio 1 San Diego, CA 92130
International Smoke Del Mar en Facebook

6. Serea Coastal Cuisine
Este restaurante frente a la playa de Coronado ofrece un delicioso menú y hermosas vistas. Los puntos destacados del menú incluyen ostras, shakshuka, una tarta de maracuyá de chocolate blanco y más. El brunch se servirá de 9:30 a.m. a 2 p.m.
Dirección: 1500 Orange Ave Coronado, CA 92118
Serea Coastal Cuisine en Facebook

7. Herb & Wood
Herb & Wood de Little Italy está organizando un brunch y una cena para el Día de la Madres de 10 a.m a 2:30 p.m. Y a partir de las 5 p.m cada comida costará 65 USD por persona y 30 USD por niño. Los puntos destacados del brunch incluyen una nicoise de atún con costra de hinojo. La cena es una comida de tres platos, que incluye una entrada de panceta de cerdo con vinagreta de vadouvan, cebolla roja, manzana y cebollino.
Dirección: 2210 Kettner Blvd San Diego, CA 92101
Herb & Wood en Facebook

8. Cafe Gratitude San Diego
Este restaurante a base de plantas ofrece una caja especial de chocolate vegano en honor al Día de las Madres. La caja cuesta 16 dólares e incluye trufas de coco y almendras, ganaches de nueces de Brasil y cuadrados de mantequilla de almendras. Es posible recoger la caja festiva en cualquier momento hasta el 9 de mayo.
Dirección: 1980 Kettner Blvd San Diego, CA 92101
Café Gratitude en Facebook

9. ARLO
Este restaurante inspirado en Palm Springs es una excelente opción para celebrar el Día de las Madres este año. El restaurante ofrecerá música en vivo mientras se sirve champán ilimitado y un delicioso menú con tostadas de aguacate, claras de huevo de búfalo, langostinos y más. También estarán disponibles cócteles artesanales y postres ricos. El brunch se servirá de 10:30 a.m. a 2:30 p.m. y tendrá un costo de 60 USD por adulto y 20 USD para niños menores de 12 años.
Dirección: 500 Hotel Cir N San Diego, CA 92108
Arlo San Diego en Facebook

10. True Food Kitchen
Este restaurante de comida saludable tendrá especiales durante todo el fin de semana. Contarán con cócteles únicos, además de panqueques de fresa y quinua. El restaurante ofrece paquetes para cenar y para llevar durante las vacaciones.
Dirección: 7007 Friars Rd Suite 394 San Diego, CA 92108
True Food Kitchen en Facebook

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Asadero El Taco