10 razones por las que el iPhone 8 podría sorprender a todos

Eugenio Moto
1 / 10

10 razones por las que el iPhone 8 podría sorprender a todos

10 razones por las que el iPhone 8 podría sorprender a todos

Este año se cumple el décimo aniversario de la revelación del iPhone original, dispositivo que inició la tendencia de los smartphones. Sabemos cómo es Apple, por eso creemos que la compañía está haciendo grandes planes para esta celebración. Los rumores apuntan a que el iPhone de este año será un parteaguas y aquí te mostramos los 10 más importantes.

Incluiría carga rápida

Al parecer, finalmente Apple está planeando incluir la carga rápida en sus iPhone. Para ello, la compañía mejoraría el cable Lightning para hacerlo compatible con esta tecnología.

Se conectaría directamente al puerto USB-C de las nuevas Macbook

Una de las más grandes quejas que surgieron cuando Apple presentó sus más recientes Macbooks fue que literalmente no tienen forma de conectarse con el iPhone 7 mediante cable. Según reportes, el iPhone 8 tendrá entrada USB-C, por lo que sería muy fácil conectarlo a las próximas laptops que presente la compañía.

Habría un modelo que costaría más de $1000 USD

Es el décimo aniversario del iPhone, así que, ¿por qué no? Este modelo especial se llamaría iPhone X e incluirá mejoras notables que lo convertirían en el verdadero dispositivo premium de la línea de smartphones de Apple.

Los circuitos serían más pequeños

Con componentes más pequeños, Apple podría aprovechar el espacio extra para incluir una batería más grande. No es secreto que la pila de los iPhone es decepcionante, por lo que con este avance tecnológico su autonomía mejoraría notablemente.

Tendría pantalla OLED

Finalmente, Apple empezaría a utilizar pantallas de LED para sus iPhone. De este modo, la gama de colores sería más amplia, los contrastes serían mejores —negros más profundos y claros más brillantes— y también habría reducción en el consumo de la batería.

Tendría reconocimiento facial

Ya lo hizo Samsung con el Galaxy S8. La identificación biométrica a través de la huella digital tiene problemas de seguridad, por lo que el reconocimiento facial es la evolución lógica. Para lograr esto, Apple utilizaría tecnología láser.

Estaría hecho de cristal

El aluminio es el material icónico con el que Apple recubre sus dispositivos, pero en los nuevos dispositivos sería cosa del pasado. Una carcasa de cristal da una sensación premium a los dispositivos y también los hace más resistentes.

Permitiría carga inalámbrica

Hace algunos meses, Apple se unió al Wireless Power Consortium, lo que indica que está pensando seriamente en incluir tecnología de carga inalámbrica. El estándar que se utilizaría sería el Qi, el mismo que usa la mayoría de los smartphones con estas capacidades.

No sería modelo 'S'.

Comúnmente, Apple tiene un ciclo de 2 años; en el primero, revela su modelo nuevo y en el siguiente, una versión revisada, corregida y aumentada de éste. Siguiendo ese patrón, en 2017 debería salir a la venta el iPhone 7S; sin embargo, los rumores apuntan a que Apple saltaría directamente al iPhone 8 o incluso podría llamarlo iPhone X (10).

Desaparecería el botón 'Home'

Según reportes, Apple incluiría el botón Home dentro del display, por lo que el botón físico desaparecería. De esta manera, el dispositivo podría tener una pantalla mucho más grande.

Noticias Relacionadas