"Estamos entre los 10 países que aplican más vacunas"

·1  min de lectura

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, insistió en que la capital fue víctima de la desinformación durante el proceso electoral, y pese a las críticas, México se posiciona entre los 10 países del mundo con más dosis de la vacuna contra Covid-19 para sus habitantes.

"Vivimos prácticamente un año y medio de una pandemia que pegó muy fuerte en la Ciudad, todavía sigue la pandemia, nada más con una diferencia, que es que hoy hay un programa de vacunación muy intensivo, que hay que decirlo, es gracias al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque a veces se critica mucho, se dicen muchas cosas, pero estamos entre los 10 países del mundo con más vacunas para sus habitantes y eso es gracias a ese esfuerzo tan importante que se ha hecho para traer vacunas a México", dijo la mandataria local frente a vecinos de la alcaldía Coyoacán, una de las que perdió Morena el pasado 6 de junio, al supervisar los trabajos del parque Cantera.

Comentó que actualmente el Gobierno capitalino busca reactivar la economía de diversos sectores, pues va incrementando la vacunación de los adultos de la capital y se podrán recuperar los empleos que se perdieron en la Ciudad tras la pandemia, "de tal manera que haya mucho más apoyo para la recuperación económica".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.