Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

10 lugares con regalos para niños

1. Bukito

Este megastore tiene indumentaria, rodados y juguetes para chicos de 0 a 12 años. Comenzó como una tienda de ropa para niños y bebés y, 40 años después, ofrece más de 12.000 productos, que incluyen marcas nacionales e internacionales (tiene su propia línea de importación) y hasta productos de confección Bukito.

20% todos los días

2. Planeta BB

En este hipermercado tienen de todo para bebés, desde juguetes y accesorios hasta rodados, butacas y muebles. Con sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, ofrecen productos para que los más chiquitos usen cuando están en casa o de paseo. Entre los juguetes encontramos juegos de mesa, gimnasios, masas, monopatines, triciclos y juegos didácticos.

20% todos los días

3. Alparamis

Un mundo mágico en el que los niños y los adultos disfrutan por igual. Con más de 50 marcas de todo el mundo, Alparamis se luce con una curaduría exquisita y una oferta de objetos únicos. Chicos de todas las edades encuentran aquí muñecos, disfraces, rompecabezas, peluches, bijouterie, libros, adornos, títeres y juegos de mesa.

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic de lunes a jueves

4. Grisino

Un nuevo concepto en indumentaria infantil: en Grisino, hacen ropa para jugar. Diseño de vanguardia, colores propios, texturas nobles y estampas genuinas se traducen en prendas lúdicas y divertidas. Hasta los 12 años, los niños encuentran acá ropa, calzado y accesorios. También tienen su propia línea de disfraces, juguetes, perfumes y títeres.

20% de lunes a miércoles

5. Atomik

Esta marca argentina de indumentaria y calzado infantil ofrece diseños divertidos e innovadores, pensados para el disfrute de los más chicos. Los calzados, resistentes y duraderos, vienen en las líneas Skate, Trekking, Casual, Sport y Botas. Y la indumentaria de impronta lúdica se completa con accesorios como mochilas, caps, skates, bolsos y botellas.

20% los miércoles

6. City Kids

Nacieron hace 30 años como una empresa familiar dedicada a la juguetería y artículos de bebé. Comenzaron con la creación de las Valijas Juliana y hoy tienen más de 10 locales en Buenos Aires. Esta cadena de jugueterías ofrece productos propios e importados, entre ellos, juegos de mesa y de ingenio, rompecabezas, autos y pistas, muñecos, disfraces y, por supuesto, la línea Juliana.

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic los jueves / 15% los martes

7. El Mundo del Juguete

La juguetería líder fue fundada hace 35 años y tiene un surtido de productos para bebés, primera infancia y niños y niñas de todas las edades. Hay juguetes didácticos, muñecas y bebotes, vehículos, personajes de acción y fantasía, juegos de construcción, pizarras, masas, rodados, sets de cocina y herramientas, juegos de mesa, peluches e instrumentos musicales.

15% todos los días

8. Pumba La Lumba

Comenzaron como una empresa familiar hace más de 50 años y el amor por los juguetes se transmitió de padres a hijos; hoy, son la juguetería más grande de Zona Norte. Además, son fabricantes de cartucheras, carpetas y mochilas, así como importadores directos de productos internacionales y distribuidores de las marcas más importantes del país.

15% todos los días

9. Tienda Love

Desde hace 30 años, esta empresa brinda una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de padres y bebés. Ofrecen marcas internacionales y además son fabricantes de productos de calidad. Acá encontramos, por ejemplo, vehículos a batería, andadores y triciclos, gimnasios, juguetes para el baño, mordillos, sonajeros, monopatines y rollers.

15% todos los días

10. Compañía de Juguetes

Son "especialistas en diversión" y se caracterizan por elegir y comercializar juguetes de alta calidad, originalidad y variedad. Esta tienda de juguetes fuera de lo común nació en 2009 y desde entonces enarbola el valor de la amistad, la familia y la tradición. Entrar a uno de sus locales es una experiencia mágica de principio a fin.

15% los lunes y martes en Tortuguitas