10 lugares con mesas en la vereda

LA NACION
·3  min de lectura

1. Elebar

En la esquina de Nicaragua y Uriarte, Elebar abre todos los días, todo el día, y comer en su vereda es un lujazo que todos pueden -y deben- darse. Recomendamos reservar mesa y estar atentos a sus redes sociales, donde diariamente publican el menú del día. Ofrece desayunos saludables, ensaladas coloridas, sándwiches frescos y muchas opciones más para los distintos momentos del día.

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic de lunes a sábado

2. La Cabrera

La vereda de La Cabrera tiene una mística especial, y para almorzar o cenar allí es necesario reservar mesa. ¿Y qué decir de su comida? Las inigualables carnes a la parrilla, las guarniciones novedosas, las ensaladas frescas y hasta los postres de la cocina de Gastón Riveira hablan por sí solos. Desde la provoleta, el chorizo y la empanada de carne hasta los helados artesanales, pasando por exquisitos bifes, asados y churrascos.

30% para socios BLACK los sábados y domingos y 25% para Premium y Classic todos los días

3. El Gato Negro

Con mesas al aire libre, protocolo de seguridad y carta online, El Gato Negro te espera para una degustación de sus delicias. El lugar perfecto para disfrutar un café en compañía de un libro, comprar especias para llevar a casa, tomar un té al solcito o tentarse con algo dulce. Nada más porteño que este Bar Notable para hacerse un recreo en medio de la tarde.

20% todos los días

4. Sucre

"Outdoors+", reza su propuesta para comer al aire libre. Antes de reabrir el salón, volvieron con mesas en la galería y la vereda sobre la calle homónima. Se puede reservar por teléfono o WhatsApp para sentarse a disfrutar de los manjares de su parrilla, spiedo a leña de quebracho u horno de barro, de día o de noche. Materia prima orgánica, carnes de pastura y vinos de su imponente cava.

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días

5. La Posada de Belgrano

En la vereda, en la barra, en el salón o en tu casa, esta parrilla belgranense te espera con los brazos abiertos. Desde paneras calentitas, papas rellenas y rabas hasta pastas caseras, parrilladas, milanesas y asados. También tienen ribs con BBQ, ensaladas, tartas, pescados, pastrón, platos de Medio Oriente y hasta tiramisú italiano para coronar la experiencia.

20% todos los días

6. Army

La esquina de av. Rivadavia y Moreno, allá en el corazón de Caballito, aloja a este restaurante con veredas amplias y soleadas. Su carta es tan variada que se adapta a todos los momentos del día: hamburguesas, pastas caseras, minutas, pescados, pizzas, milanesas, ensaladas y sándwiches. Pero también están sus famosas medialunas, cafetería y postres para tentarse con algo dulce.

20% todos los días

7. Dean & Dennys

Ya todos los espacios al aire libre de Dean & Dennys están habilitados, así como sus salones abiertos (al 25% de la capacidad) y su servicio de take away, claro. Recomendamos ir a veredear a los locales de Recoleta, Belgrano, Palermo Soho, Barrio Norte, Centro, San Isidro, Vicente López y Villa Urquiza. Qué pedir no es un tema: es obligatorio ir con antojo de una hamburguesa de verdad.

20% de lunes a jueves

8. Novecento

Ah, sí. La vereda favorita de Cañitas está prendida fuego. Siempre fue un placer sentarse a comer al solcito de Novecento, pero esta primavera directamente lo pide a gritos. Las empanadas son el hit del año; también hay hamburguesas espectaculares, las milanesas de siempre, sus clásicas pastas caseras y muchas delicias más.

20% de lunes a miércoles

9. Möoi

En todos los Möoi (Belgrano, Rosedal, Recoleta y Al Río) hay mesas afuera para disfrutar del aire libre. Veredas, terrazas y patios cobran vida de la mano de las preparaciones típicas de la cocina de Jessica Lekerman: ingredientes frescos, productos de estación, alimentos nutritivos y recetas ancestrales. ¿Alguien dijo tortas? La cheesecake merece un poema, y también hay opciones veganas y gluten free.

15% todos los días

10. Bio

La vereda de Humboldt y Guatemala te espera con brazos abiertos y manjares orgánicos. En el primer restaurante orgánico certificado del país, todo es rico, fresco y de calidad. Los platos cambian todos los días, ofreciendo gran variedad de platos veggies, productos para llevar y cositas ricas para acompañarte a lo largo del día.

15% los martes