Anuncios

10 lugares para disfrutar un buen brunch

1. Ninina

Volvieron las mesas al aire libre en Ninina y siguen las propuestas para compartir en casa: Brunch Box (Egg Ninina Muffin, tarta individual, granola con yogur y frutas, croissant, pain au chocolat, pain à la crème, mermelada de pera y mascabo, brie La Suerte, hummus, bagels, jugo de naranja y Iced Coffee), Brunch Ninina (bagel con salmón ahumado y mascarpone, tostada con palta, panqueques americanos con miel y frutas, croissant, pain au chocolat, roll de canela y bebidas) y Brunch Pepé (granola con yogur y frutas, omelette a elección, pan de semillas con mascarpone y mermelada de frutos rojos, croissant, pain au chocolat, roll de canela y bebidas).

25% en carta nocturna para socios BLACK y 20% en carta diurna todos los días

2. Tostado Café Club

Ideales para regalar -pues traen vela y tarjeta en blanco-, están los box Porteño (tostadas de masa madre con dips; yogur con frutos rojos, banana, miel y granola; budín o croissant de jamón y queso; frutas de estación e infusión), Natural (Avocado Toast o huevo revuelto clásico, yogur Super Power, frutas de estación, budín de limón o alfajor sablée de almendras con dulce de leche e infusión) y Goloso (croissant de Nutella o alfajor sablée, tostadas de masa madre con dips, frutas de estación, tableta de chocolate e infusión). Y la Brunch Box para chicos trae un Yogur Porteño con Rocklets, combo de chipá, croissant de Nutella, frutas de estación, bebida a elección y crayones para pintar.

20% en take away todos los días

3. Gourmand Food Hall

Entre las gift boxes de este food hall en Recoleta, hay una que es ideal para quien esté tentado de un brunch. Trae tés Twinings y agua Evian, scons de queso, medialunas, cheesecake de frutos rojos, sándwiches de miga de jamón y queso, macarons, muffins de frutos rojos, barritas de cereal Natural Valley, minimermeladas Bonne Maman y mini-Ritters. Los pedidos se pueden hacer por teléfono o en su tienda online y realizan envíos a toda la Ciudad de Buenos Aires.

20% en pedidos a domicilio todos los días

4. Convite

Desde sus locales en Recoleta y San Isidro, llegan los Momentos Convite, perfectos para agasajar a alguien. El Brunch para Regalar(me) propone arrancar el día a pura energía con su bagel de salmón o sándwich a elección, scon, minialfajor de nuez, yogur con granola casera y frutas y limonada con menta y almíbar de jengibre. Y también la Caja para Regalar aplica perfectamente para la ocasión: trae minialfajor de nuez, mini apple crumble, scon de queso, minisándwich de jamón natural y queso, minisándwich de jamón crudo y manteca de hierbas y postre individual a elección.

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días

5. Scarlett

El Brunch Scarlett, que claramente es para compartir, incluye: jugos de naranja exprimidos, copa de yogur con granola, medialunas con jamón y queso, rodaja de budín, tostaditas de pan integral con dips de queso crema, alfajores, scons de naranja con dip de frutos rojos artesanales, minicake a elección (puede ser Bauhaus o Chocotorta), bagel a elección (puede ser de salmón ahumado y rúcula o de jamón crudo, queso brie y rúcula) y sobres de té. También tienen regias alternativas para el desayuno y la hora del té.

20% para socios BLACK todos los días y para Premium y Classic de lunes a miércoles

6. Cosí Dolce e Salato

Además de imperdibles delicatessen para el desayuno o la merienda, acá proponen distintas opciones para el brunch, ambas con mix de dulce y salado. El Nº1 viene con un sándwich de milanesa de pollo en pan casero, tapas de tortilla de papa, tostadas de pan integral con guacamole, medialunitas con jamón y queso, tarta de coco y dulce de leche, pasta frola de membrillo, brownie bombón con dulce de leche y chocolate y un paquete de masitas surtidas. El Nº2 trae minisándwiches de focaccia con jamón y queso, scon de queso con dip de queso crema y hierbas, empanadas de carne, tarta de manzana, muffin de vainilla con topping y alfajor de chocolate o maicena.

20% en desayunos y almuerzos los lunes, miércoles y viernes y especial socios BLACK: se suma un postre sin costo

7. Pauline

Ya conocemos sus espectaculares desayunos y meriendas. Pero también tienen la Lunch Box (trae cuatro de cada uno: minibagels caprese; negritos de jamón crudo, rúcula y tomates secos; pancitos saborizados de orégano, rellenos con jamón crudo y queso; pancitos de queso rellenos con pollo, palta y cherry; minifatay de verdura; miniempanaditas de jamón y queso), la Happy Box (macarons, scons de queso, muffin bañado, dona con dulce de leche bañada en chocolate, medialunas de manteca y jugo de naranja exprimido) y la Ami Box (alfajor de almendras con dulce de leche, cookie con chips de chocolate, medialunas, scons de queso, dona con dulce de leche y chocolate, jugo de naranja).

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic en consumiciones en el salón hasta las 17.00 de martes a jueves

8. Möoi

Albricias, ¡ya podemos volver a comer en la vereda de Möoi! Y también pedir las especialidades de su market online para disfrutar en casa, como la Box Brunch. Esta viene con unas tremendas papas rosti con salmón ahumado y queso crema, scons de queso, pinchos de frutas, merengues rellenos de cacao y ganache de chocolate, cuadraditos de cheesecake de dulce de leche, huevos revueltos con hierbas y pain au chocolat. Como opción, se pueden agregar la taza Möoi y/o la caja Premium. Otra gran propuesta para regalar es la Box Feliz, que trae minitartas de calabaza y almendras, minibohíos de verduras, minicuadrados de fritatta de papa y cebolla, minifalafel, dips de remolacha y hummus, minisándwiches de crudo y brie, crocantes Möoi y minibagels rellenos de salmón ahumado, queso crema y rúcula.

15% todos los días

9. Le Pain Quotidien

¡Volvió Le Pain con sus mesas al aire libre! También está el Brunch LPQ para compartir en casa, que incluye shakshuka (plato típico de Oriente Medio hecho con salsa de tomate, trigo sarraceno, queso feta y huevo poché), avena templada (bowl de avena cocinada con jugo de naranja y especias, mix de compota de manzana, semillas de zapallo, almendras fileteadas y miel), almond chia pudding (elaborado a base de leche de almendras, acompañado con salsa de frambuesa y granola), hummus clásico, pan de masa madre, viennoiserie a elección (croissant o pain au chocolat), minimagdalenas de durazno y almendras y bebida a elección (jugo detox verde, de naranja exprimido o pomelo y frutilla).

15% en el total de la factura para socios BLACK y en los locales de TOM y Puerto Madero para socios Premium de lunes a miércoles

10. Schuster

Este catering realiza todo de forma casera y artesanal y recibe pedidos para take away, además de contar con un delivery propio. Sus boxes de desayunos y meriendas aplican perfectamente para un buen brunch. Están las opciones Desayuno (sándwiches, alfajor de maicena, brownie, medialuna, café, té y jugo), Que los Cumplas Feliz (torta Nico, medialunas, brownie y alfajor de almendras) y Bandeja de Todo (jugo de naranja exprimido, medialuna con jamón y queso, brownie, cuadrado de coco, pan blanco, pan negro, alfajor de almendras, pain au chocolat, dip de queso, dip de mermelada, café y té).

15% en tortas enteras para llevar de lunes a viernes