Anuncios

10 lugares para comprar objetos de deco

1. Artentino

Tienen kits de mate, utensilios de cocina, vajilla, lámparas y veladores que no pasan desapercibidos. Un catálogo a puro color con objetos originales para regalar o darle un toque divertido a ese ambiente al que le falta onda. Nuestro elegido: el juego de individuales con bulldogs.

25% en la tienda online y 20% en los locales todos los días

2. Gorsh

Es imposible salir de su local en Palermo con las manos vacías. Tienen objetos para todos los sectores de la casa, desde bazar hasta electrónica. Los más vendidos incluyen el elefante para secar los cubiertos, la lámpara de la luna y, nuestro preferido personal, la caja luminosa con letras para dejar mensajes por la casa.

20% todos los días

3. Acabajo

Arte y diseño se fusionan en los objetos originales de uso cotidiano que crea esta empresa argentina. Cactus, unicornios, sirenas, elefantes, osos, calaveras, emojis, pingüinos, flamencos, llamas, Fridas y dinosaurios les dan vida a los individuales, bandejas, lámparas y vajilla de cerámica que conforman este universo. Nuestro favorito: el bowl de elefante.

20% todos los días

4. Kallalith

Esta marca con locales en la Galería Promenade y en Punta del Este se dedica al diseño de joyas únicas hechas a mano. Pero además, pone su buen gusto al servicio de una curaduría de objetos del mundo que exhibe y vende en su tienda. Acá encontrás bellísima vajilla original, velas, portarretratos, floreros y otras preciosuras.

20% todos los días

5. Hola Casa

En esta tienda de diseño hay de todo para la casa, desde sillones hasta revestimientos. Entre los objetos de deco encontramos cuadros, relojes, faroles, vinilos, bazar, accesorios y utensilios de cocina, mates, lámparas y más. Nos encantaron las latas de té con diferentes motivos, tan utilitarias como decorativas para cualquier cocina.

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días

6. Gato Store

Advertencia: este lugar puede causar severa adicción. Los objetos del universo Gato son bellos, útiles y divertidos a la vez. Acá encontrás relojes, lámparas, parlantes, organizadores, letras luminosas, difusores, muñecos coleccionables y otros objetos diseñados para hacer tu vida más feliz. Sus vidrieras son la perdición.

20% de lunes a viernes en los locales y todos los días vía web

7. Paste

Ellos hacen vinilos decorativos y murales para paredes, muebles, puertas, vidrios, autos, frascos, termos, heladeras. Básicamente, para todo lo que se te ocurra. No hay forma más fácil de darle nueva vida a un ambiente que con un vinilo. La línea Botánica de murales es un hit y también tienen frases geniales para darles onda a las paredes.

20% de martes a sábado para socios BLACK y de martes a viernes para Premium y Classic

8. The Candle Shop

La empresa con raíces en la Patagonia creció por el mundo sin perder su esencia. Aromas y colores logran plasmar en cada uno de sus objetos una historia. Sus velas aromáticas son tan decorativas como deliciosas; también hacen inciensos, aromatizadores, esencias, faroles, candelabros, hornitos y -nuestros preferidos-difusores de ambiente exquisitos.

20% los martes

9. Estación Federal

Dentro del circuito que fomenta el consumo responsable y la inclusión de pequeños emprendedores de todo el país, el mercado de artesanías promueve el comercio justo. Acá encontramos productos realizados a mano por artesanos de pueblos originarios de todo el país en madera, cuero, plata, tejidos, cestería, joyería y cerámica.

15% todos los días en el Bar y el Mercado

10. Cachita Deco

Ofrecen objetos exclusivos de diseño de autor que combinan estética y funcionalidad. Tienen almohadones, cuadros, sets de mate, jarros térmicos, tazas, botellas, vasos, individuales, bandejas, mantas y difusores para que te reenamores de tu hogar. Los mates con glitter y los que tienen mensajes de amistad no pueden más de lindos.

15% de lunes a jueves