Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

10 lugares para comer pescado

1. Arte de Mafia

El Carpaccio di Pesce Rosso Luca Brasi (de salmón rosado con aderezo cítrico y queso crema de alcaparras), los Ravioli Al Capone (con masa de espinaca y relleno de salmón rosado y eneldo fresco), el Pesce Rosso di Valentino Venticinque (salmón rosado con salsa crema de limón y torre de vegetales) y el Pesce del Omicidio Eccelente (con salsa marsala y caponata de vegetales) están entre las estrellas de la carta.

40% en take away y 30% en el total de la factura de lunes a jueves y 20% todos los días

2. Sipan

Solo por nombrar algunos platos por fuera del increíble sushi, están los Wantanes (raviolitos de masa wantán rellenos de salmón y cebolla china), los ceviches de todo tipo (desde el clásico con pescado blanco hasta el mixto con langostinos, calamar y salmón rosado) y los tiraditos de pesca del día o salmón rosado, con salsa nikkei.

30% los martes y domingos y 20% de miércoles a sábado en la sucursal de Palermo

3. La Estancia

La mayonesa de atún es una clásica entrada para degustar bien fría en este restó de Palermo. También tienen ensalada de salmón ahumado, ravioles de salmón ahumado por plancha (listos para llevar a casa) y pescados grillé (filet de merluza, salmón rosado o trucha mariposa), que vienen con guarnición de papas o batatas fritas, puré de papa o calabaza, papas a la provenzal o papas rejilla.

20% todos los días

4. Namida Nikkei

Acá tienen sus propias versiones de platos internacionales, como Fish & Chips (bastones de salmón y pescado blanco con papines fritos) y ceviche (salmón, langostino sellado, pesca nacional, cebolla morada, papines y boniato fritos, choclo y maíz). También, piezas espectaculares de sushi con salmón fresco, pesca fresca nacional, pesca blanca y tartar.

20% todos los días

5. Army

La merluza al puerro con aros de cebolla y milhojas de papa, el hojaldre de salmón caprese con ensalada, el wok de merluza y camarones con verduras, el salmón rosado con salsa de camarones y papas españolas, el salmón rosado grillé con vegetales, la merluza a la plancha con milhojas de verdura, la brótola con crema de ciboulette y papas cuvée, los spaghettis salteados al wok con dados de salmón y la ensalada Marechiare (salmón grillado, rúcula, parmesano y almendras) son las propuestas pescaderas de la carta.

20% todos los días

6. Deriva

Los Crispy Rolls de salmón son un hit como entrada: vienen ocho rolls de salmón crocante con queso crema, palta y salsa teriyaki. Luego hay principales imperdibles, como el salmón con reducción de chardonnay y guarnición o la trucha grillada.

20% todos los días

7. Ceviche

Además del ceviche clásico, hacen versiones como el Arequipeño (con lenguado y langostinos), el Huancaíno (con lenguado y calamar) y el Nikkei (con cubos de salmón marinado). Y por fuera del sushi y los tiraditos, hay platazos como el Maremoto (wok de langostinos envueltos en láminas de lenguado, cubos de salmón rosado y callos de vieyras chilenas en salsa de maracuyá) y el Salmón Teriyaki (salmón rosado chileno a la plancha bañado en salsa teriyaki acompañado de arroz y vegetales).

20% todos los días

8. Sucre

Volvió Sucre con su formato Outdoors+ y las reservas para cenar "al fresco" en la galería calefaccionada se hacen por teléfono o WhatsApp. En su vereda se puede disfrutar el pejerrey de mar fresco a la caja de hierro, con hummus, repollitos salteados, manzana fresca y semillas activadas. Viene de Bahía Creek, Río Negro, en la Patagonia Argentina.

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días

9. Shout

Los sabores asiáticos están presentes en toda la carta: la Ensalada de Shari (arroz de sushi con kimchi, mix de cereales y encurtido de rabanitos), la Panza de Salmón (salmón rosado con manteca de cítricos y togarashi) y el Shiromi Marinado (pescado blanco con limón marinado en leche de almendras, ajo confitado, membrillo, miso, mirin, nampla y kombu) no son la excepción. Y capítulo aparte para sus makis con salmón tartar y pescado blanco empanizado.

20% de lunes a sábado

10. Novecento

El salmón rosado del Pacífico está en la carta de Novecento, tanto en el tartare (con palta, tomate y gel de mango) como en el grillado (con guarnición de papas fritas, puré de papa, puré de calabaza o mézclum de hojas verdes) y hasta en el penne rigate (con crema y salmón rosado).

20% de lunes a miércoles