Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

10 lugares para comer milanesas con toppings

1. Novecento

En la sección Milanga Show de la carta de este clásico de Cañitas, encontramos bombas de sabor como la milanesa de ternera napolitana (con queso, jamón cocido y salsa de tomate), a la suiza (gratinada con queso) o a caballo (con el infaltable huevo frito). Todas vienen con papas fritas y bebida e incluso se pueden pedir en versión XL para compartir.

20% todos los días

2. Lo de Lalo

En este bodegón de Núñez están las milanesas de bife de chorizo o supremas de pollo napolitanas con guarnición, pero también durante la pandemia relanzaron un clásico porteño en su carta. Ahora, los lunes y martes de 19.00 a 23.00 está disponible también la suprema a la Maryland para compartir, un hito que viene con jamón, panceta y arvejas.

20% todos los días

3. Vaffanculo

La cantina italiana no se limita a hacer sus pastas de especialidad, sino que en su menú también encontramos carnes en distintas cocciones. En lo que a milanesas se refiere, acá se pueden pedir de carne o pollo, en sus versiones clásica, a la fugazzeta o a la napolitana. Por supuesto que vienen con una guarnición a elección: arroz, ensalada mixta, papas fritas, polenta, puré o vegetales.

20% todos los días

4. Army

Preparados, listos, ¡milanesas! Hay a caballo (con dos huevos fritos y perejil), a la fugazzeta (con mozzarella, cebolla y orégano), criolla (con provolone fundido, morrones asados y salsa criolla), a la napolitana (con jamón cocido, mozzarella, salsa de tomate y orégano), Army (con mozzarella, rodajas de tomate, salsa de tomate y albahaca) y Americana (con cebolla caramelizada, cheddar y panceta ahumada).

20% todos los días

5. Amarelo

Acá, las milanesas y supremas se pueden pedir en sus versiones napolitana, fugazzeta (con mozzarella, cebolla y orégano), caprese (con mozzarella, tomate y albahaca) y carbonada (con mozzarella, panceta crocante y huevos al horno). Todas vienen con guarnición de puré, papas fritas o ensalada mixta.

20% todos los días

6. Justo Brandzen

Las milanesas de ternera y las supremas de pollo se pueden pedir a la napolitana, a la suiza o al roquefort (todas vienen con guarnición). También está la milanesa o suprema Justo!, con topping de salsa cheddar y panceta crocante. Y además, hay variedad de milanesas de cerdo: con salsa cuatro quesos, a la mostaza o a la cerveza.

20% todos los días

7. El Club de la Milanesa

Como vedettes de la casa, están la Alemana (con mozzarella, pepinillos, lomito ahumado, verdeo y salsa de mostaza y miel), Queso Azul (pincelada de barbacoa, cebolla caramelizada, queso azul y verdeo), Criminal (con mozzarella, cheddar, cebolla morada, verdeo, huevos revueltos, panceta y pimentón) y De La Casa (con mozzarella, jamón, tomate, huevo frito y perejil), solo por nombrar algunas.

20% de lunes a jueves en el total de la factura y los martes y miércoles en delivery

8. La Mejor Dupla

Algunas opciones para adornar sus brutales milanesas son: Ibérica (rúcula, jamón serrano, tomates secos y parmesano en hebras), Cuatro Quesos (mozzarella, parmesano, queso azul, provolone y perejil), Pepperoni (mozzarella y pepperoni tipo americano), CBO (cheddar fundido, panceta crocante y verdeo) y Barbecue & Bacon (mozzarella, salsa de tomate, barbacoa, panceta ahumada y verdeo). No es menor que se pueden pedir con papas fritas o aros de cebolla.

20% de domingo a miércoles

9. La Casona de Flores

En la categoría Milanesa Show hay más de 30 sabores, que incluyen creaciones como Fiorentina (con espinaca a la crema, salsa blanca, parmesano gratinado y huevo frito), Suiza (con mozzarella, salsa blanca, arvejas, morrones y parmesano gratinado), Rúcula (con salsa de tomate, mozzarella, jamón crudo, rúcula y parmesano) y Cheddar (con salsa de tomate, mozzarella, cebolla caramelizada, cheddar, bacon y huevos fritos). Todas son para compartir y vienen con una montaña de papas fritas.

20% todos los días para socios BLACK y Premium

10. La Olla de Félix

En el menú de este restaurante de autor en Recoleta están su milanesa de ternera a la napolitana con papas y luego la Mila Mila, que es de lomo y viene con tomate concassé, queso fresco y aceite de oliva. Las guarniciones pueden ser papas (fritas, españolas, rotas, al vapor o a la crema), puré (de papa o calabaza), vegetales grillados, arroz pilaf o ensalada de hojas verdes con tomates cherry.

20% de lunes a sábado