10 lesionados en aparatoso accidente en la salida a Calvillo

·3  min de lectura

Aparatoso accidente qué se registró sobre Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento San Felipe y que dejó como saldo 10 personas lesionadas, de las cuales 7 fueron trasladadas a recibir atención médica a los nosocomios, uno de ellos en código rojo fue intervenido por elementos de la Policía Vial y Policía Preventiva de Aguascalientes la noche de este viernes.

El reporte del accidente se recibió a las 22:10 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del número 2311 en el fraccionamiento San Felipe, se había registrado un accidente contra objeto fijo, en el que había varias personas lesionadas que se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica y otros más atrapados en el vehículo, por la anterior de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial y Policía Preventiva de Aguascalientes así como paramédicos de la Cruz Roja, ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil además de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes

A su arribo, localizaron accidentado un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, modelo 1996, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan José N de 29 años de edad, mismo que resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica en código amarillo al Hospital Tercer Milenio por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS11.

Cabe señalar que en el sitio se encontraban además lesionados Darío N de 48 años, Juan Gabriel N de 48 años, Lilia N de 42 años, Paulina N de 16 años, Juan N de 59 años, mismos que fueron trasladados en código amarillo por paramédicos de las ambulancias AGS19 y AGS28 de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio y Ramiro N de 68 años fue trasladado por paramédicos del ISSEA al Hospital Hidalgo en código rojo abordo de la ambulancia ECO-343.

En el lugar además fueron revisados por paramédicos Reyes N de 66 años, Manuel N de 41 años y Mireya N 36 años, quienes tras la valoración que se llevó a cabo en el lugar no ameritaron traslado alguna Clínica.

Cabe señalar que al sitio también se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para auxiliar en las labores de rescate de las personas que se quedaron atrapadas en la cabina del vehículo y de la limpieza, tras el accidente.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Vial determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, en color rojo, transitaba sobre Avenida Adolfo Ruiz Cortines, por el carril izquierdo, en sentido de circulación de oriente a poniente y el altura del fraccionamiento San Felipe, su conductor pierde el control de la dirección del vehículo hacia su izquierda, impactando su parte frontal izquierda a base de concreto y poste de estructura metálica de señalamiento informativo, al impacto el vehículo gira hacia su derecha, quedando atrapados el conductor y dos acompañantes en el interior de la cabina, dejando en el lugar además daños materiales por aproximadamente 150 mil pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.