Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

10 funcionarios del gobierno de la Ciudad de México tienen COVID-19

Diez funcionarios de la administración de la Ciudad de México tienen COVID-19, dio a conocer la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Dos pertenecen a la Secretaría de Medio Ambiente capitalina y otros dos a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la ciudad.

La funcionaria no dijo a qué dependencias pertenecen el resto de los trabajadores contagiados.

La alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, informó que dio positivo a COVID-19 y que se encuentra en su casa aplicando las medidas correspondientes y trabajando vía remota.

Sheinbaum estuvo con la alcaldesa enferma, los 15 alcaldes y su Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, el pasado 22 de marzo.

En conferencia de prensa aseguró que está bien de salud y hasta el momento no ha tenido ningún síntoma.

Los casos de funcionarios se suman a los 9 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que dieron positivo a la enfermedad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo 10 funcionarios del gobierno de la Ciudad de México tienen COVID-19 apareció primero en Animal Político.