Ocho de cada 10 espectadores aprueban discurso de Biden ante el Congreso, según una encuesta

Graeme Massie
·1  min de lectura
 (POOL/AFP via Getty Images)
(POOL/AFP via Getty Images)

El ochenta y cinco por ciento de los espectadores aprobaron el discurso de Joe Biden en una sesión conjunta del Congreso, según mostró una encuesta.

La encuesta de personas que vieron el discurso del 46º presidente mostró que recibió una recepción positiva de más de ocho de cada 10 personas, mientras que sólo el 15 por ciento lo desaprobó, según CBS News.

Y el 74 por ciento de los encuestados consideró que los planes de Biden los ayudarían, mientras que el 12 por ciento pensó que se verían perjudicados y el 14 por ciento dijo que no tendría mucho efecto.

Biden usó el discurso del miércoles por la noche para promocionar los logros de su administración en sus primeros 100 días en la Casa Blanca.

Su discurso de 65 minutos fue el primero importante para los legisladores desde su investidura en enero y se centró en la creciente amenaza de China en el exterior y sus planes para un Estados Unidos en recuperación en casa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Biden dijo a los estadounidenses que durante los primeros 100 días había enfrentado la crisis de salud pública causada por la pandemia y el daño económico que generó.

El presidente también se refirió a la creación de empleo, la infraestructura y la reducción de la violencia armada en el discurso.

Relacionados

Comparación entre el discurso de Joe Biden y Donald Trump, lo que podría significar para su presidencia

Demócratas Alexandria Ocasio e Ilhan Omar lideran las críticas al discurso de Biden

Lo más importante de la cumbre climática de Joe Biden